Crossy Road obstáculos, monedas y más de 90 personajes en tu móvil

Sí en muchos casos las historias de los cómics se inspiran en la humanización de los animales creando personajes con todo tipo de temperamentos, maneras, conductas  y  peculiaridades Crossy Road rompe este estereotipo y de alguna forma se convierte en su contraparte, ya que el jugador también adopta la apariencia virtual de mascota para cruzar los obstáculos y asegurar su persistencia, a toda costa en la pantalla de su móvil.

Una broma es la base conceptual del nombre y de la dinámica del juego, el cual con una sencilla interrogante del por qué la gallina cruzó la calle, se trazó una divertida planeación de una ciudad, donde el jugador puede escoger entre más de noventa posibilidades de selección, por ejemplo pollito festivo, pollo de la fortuna, oveja lanuda, negra, gato de la suerte, ranas de colores o entre una docena de humanoides como Campeón o Viejo loco.

La acción del juego es lograr avanzar cuanto más sea posible por las ambientaciones diseñadas para recorrer carreteras y atravesar vías férreas.  Así como, pasar ríos y sortear los caminos de verdes prados para lo que el jugador tiene la opción de mover la mascota seleccionada pudiendo desplazarla horizontal o verticalmente hacía el lado de la pantalla que deba para lograr que atraviese los obstáculos que consiga en su ruta de recreo virtual.

Para poder avanzar en el juego hay que esquivar coches y trenes, saltar rocas, trepar árboles y atravesar ríos, por lo que cada mascota que escoja el jugador le otorgará distintas capacidades para poder avanzar con suerte o morir en el intento, dependiendo de la velocidad y de las condiciones que se presenten en cada situación del videojuego.  Los jugadores pueden representar  mascotas amistosas o enemigas dependiendo de la selección.

Crossy Road más de noventa mascotas disponibles para avanzar con rapidez

Crossy Road más de noventa mascotas disponibles para avanzar con rapidez
Crossy Road más de noventa mascotas disponibles para avanzar con rapidez
Quienes se aficionan por el Crossy Road para dispositivos móviles comprenden rápido que tienen lapsos de tiempo muy cortos y precisos para lograr cubrir los obstáculos con la mayor suerte y de la misma manera, ven que formas de troncos y flores son útiles para cruzar el río con facilidad.  Pero, tienen que estar muy atentos con la visita de un águila que roba mascotas, sí las ve por más de diez segundos sin moverse o retroceden tres espacios.

Es importante recordar que al avanzar en cada cuadrado hacia adelante se está sumando un punto más de ganancia, por lo que en la medida que se sumen cuadrados se reciben más puntos y en pantalla se anuncia cada cincuenta puntos con sonido que indica anotación positiva del juego. Se acumulan las monedas cuando se desplazar a la mascota y se logra identificar los sitios donde están ocultas en el videojuego.

Monedas sencillas, dobles, triples y quíntuples

Monedas sencillas, dobles, triples y quíntuples
Monedas sencillas, dobles, triples y quíntuples
Existen monedas de distintas denominaciones en el camino de Crossy Road unas de color amarillo con la impresión grabada con las letras Cs y rojas con la palabra Along.  Así como del mismo modo, se consiguen en los trayectos del juego monedas que se denominan dobles y que su valor es de cinco veces más a una moneda de características sencillas, por lo que a los jugadores les fascina acumular monedas dobles y esperan más actualizaciones.

Esto es porque la acumulación de monedas es la forma de ir adquiriendo más personajes, con cada cien monedas recolectadas por el jugador, máquina de lotería expulsa y otorga al azar un personaje.  Si está de suerte ganará un personaje nuevo para su colección, sino será premiado y tendrá un personaje repetido de los que ya poseía en el videojuego.

Existen muchas formas de adquirir las monedas en el Crossy Road como sabes al caer en un sitio donde están ocultas, por videos de comerciales, al reclamar un regalo en las próximas horas y en tiempo real.  Puedes ganar las monedas que quieras para tener más personajes y recursos, sólo comprándolas con dinero de verdad.  Se ven en la parte de arriba y a la derecha de la pantalla como círculos amarillos.

Mascotas exclusivas disponibles

Mascotas exclusivas disponibles
Mascotas exclusivas disponibles
Sí quién está jugando en su teléfono móvil  Crossy Road, ya tiene entre sus personajes un cerdito alcancía, entonces una moneda de color rojo equivale por cinco  monedas.  Las que se reciben por regalos gratis o por videos de anuncios duplican su valor.    Por lo demás, esta mascota conquista que las monedas azules salgan en el videojuego, su precio corresponde  a tres.

Están presentes en el juego las posibilidades de contar con mascotas exclusivas que se reconocen al aparecer sus siluetas con la nota de que no están disponibles, ósea no son otorgadas por la máquina de lotería.  Se pueden tener cuando el personaje de cangrejo cruza la pantalla del móvil  por lo menos unas cincuenta veces para ganar cuarenta puntos, o cuando se encuentran regalitos o cosas  llamadas Gifty en un arbolito de navidad.

Jugadores activos por las plataformas iOS y Android

Jugadores activos por las plataformas iOS y Android
Jugadores activos por las plataformas iOS y Android
Los jugadores pueden tener mucha suerte y ganar muchas monedas gratis con esta aplicación pero para ello debe  alcanzar las metas del juego en intervalos de tiempo preciso, los cuales se cuentan luego de los treinta minutos, luego a la hora, tres o seis horas o hasta diez.  Los diseñadores de este videojuego para plataformas de móviles calcularon que se invertirían más o menos unas seis horas de juego a la semana, pero se duplicaron a doce.

La gran cantidad de jugadores activos de este videojuego participan por las plataformas iOS, y Android.  iOS cuenta con noventa personajes disponibles.  En el caso de Android tiene noventa y un personajes para aumentar la pericia de sus jugadores, con la particularidad de tener una mascota de categoría exclusiva que transforma a los paisajes en dulces.

Muchos de los personajes de Crossy Road para estas  plataformas poseen efectos especiales y pueden ser desbloqueados con la activación de la máquina de premios y a la par para los jugadores más efusivos y que no les gusta esperar, está disponible su compra en Amazon por medios electrónicos adecuados a sus móviles.  La famosa alcancía no está incluida en el contador de personajes, aunque se le considera el personaje número 90.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos