Tecnología

Blog de CYeyas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuatro excelentes productos que me encantan para esta primavera



Llego la primavera y estoy lista para guardar pantalones, suéteres y botas en el armario. Y sacar del baúl las sandalias, vestidos y shorts de primavera.

Amo los días nublados y lluviosos, los disfruto junto a mi ventana con una buena taza de café. Pero este año creo que hemos tenido más lluvia de lo acostumbrado, y por primera vez prefiero que salga el señor sol.

No sé tú, pero a mí, la llegada de la primavera me hace sentir muy feliz. Tener más horas de sol me hace salir de casita y disfrutar al máximo los días. Tenemos más horas para disfrutar al aire libre, ir al parque, salir a caminar, ir de compras (yay!!) y tantas actividades que podemos disfrutar al aire libre con los días más largos.

Y para estar superbién preparada, siempre tengo algunos productos que me encanta utilizar. Tanto como maquillaje, para el cuidado de la piel y el cabello.

Hoy quiero compartirte cuatro de esos que yo considero esenciales en mi lista.



"Powered by BrandBacker" *Producto patrocinado gracias a Finesse. Todas las opiniones son mias.

1. Finesse Restore + Strengthen Moisturizing Shampoo and Conditioner!



Después de un invierno largo mi pelo termina siempre reseco, maltratado y con mucho frizz. Para lograr un cambio positivo y lucir el cabello más saludable esta primavera, he probando bastantes diferentes productos para ayudar a solucionar mi problema de cabello, y afortunadamente encontré Finesse.

Lanzado hace más de 30 años en 1982, Finesse ha sido una marca de confianza a lo largo de este tiempo. El Champú y Acondicionador Hidratante Finesse esta infundido con proteínas activas, y ayuda a restaurar y fortalecer el cabello que está seco, dañado, o a veces muy rizado. Las proteínas activas de seda y soja penetran profundamente en el cabello, dejando el cabello más hidratado y manejable. De esta manera, tu cabello se sentirá limpio y sedoso, mientras que es más fácil de desenredar y más fácil de peinar.

De hecho, la tan conocida Kim Kardashian ha sido una fan de Finesse desde hace mucho tiempo e incluso ha inspirado a su media hermana Kendall Jenner, para utilizarlo. Kendall compartió que se enteró de Finesse por medio de Kim en octubre de 2016 a través de la revista Allure Magazine.

Ahora puedes encontrar estos productos en Walgreens, Walmart y Rite Aid, así como en cadenas de supermercados como Kroger, Shoprite, HEB y Publix. Con un superprecio de $ 3.99 cada uno (pero sólo $ 1.99 en Walmart !!).



2. Bissú cosmeticos

Bissú es una linea de cosméticos que conocí gracias a una prima. He probado desde el polvo de maquillaje, esmalte para uñas, lápiz labial, delineador y mascaras.

Mi primer compra fue el maquillaje en polvo. Me encanto porque proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día. Con acabado natural, semi-mate. No cambia el color, aun en climas extremos. No contiene aceites. Absorbe y controla la grasa, sin resecar la piel. Y contiene protector solar.

De ahí me extendí a probar otros productos y déjame decirte que quede encantada con el resultado desde el primer momento.

¿QUIÉN ES BISSÚ?

Bissú es una empresa 100 % mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de su negocio, por lo que sus elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medioambiente, así como la exclusión en cualquiera de sus pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales.

PROPÓSITO

Desde su creación en 1991 Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Y además cuanta con la posibilidad de ser distribuidor autorizado.

3. Original Witch Hazel






Este toner es perfecto para refrescar la piel y refinar los poros, quitando el exceso de aceite, la suciedad, y el residuo del maquillaje. Su fórmula 100 % natural no contiene fragancia ni colorantes añadidos.

Normalmente, lo uso por la noche después de lavarme la cara. Me gusta porque deja mi cara más suave y no la reseca. Este producto no proporciona esa sensación ardiente como otros astringentes / tóner ya que es libre de alcohol! El olor es bastante tolerable también.

4. BH Cosmetics

Una combinación versátil de sombra / rubor de 21 sombras de ojos y cinco rubores en una cómoda colección. La consistencia de las sombras de ojos es geniales !.

La comodidad de llevar todas las sombras y rubores en un solo estuche es genial, esto hace que viajar sea mucho más practico y fácil, sin necesidad de llevar lleno el bolso.

Yo soy un poco más neutral y me gustan los tonos un poco más bajos. pero sin duda si a ti te gusta algo más vibrante o tonos más fuertes. BH Cosmetic cuenta con una amplia gama de paletas de sombras y rubores, además de otros cosméticos.

Cuales con tus productos de primavera preferidos? Me gustaría que me recomendaras alguno, va ! Déjame tu comentario.

XO

Taina

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banana overnight oats para el desayuno

I have received information and materials from ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017.The opinions stated are my own. This is a sponsored post. #ForBetterTomorrows #BetterTomorrows #FallBack #Collectiv ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Promociones Xiaomi

Las ofertas más frescas de Xiaomi para esta primavera

La primavera ya está aquí con sus cerezos en flor, sus días más largos y la sensación de se está mucho mejor en la calle que calentando nuestro orondo trasero en el sofá de casa. Abramos pues, puertas y ventanas y echemos un vistazo a las mejores ofertas que ha preparado Xiaomi para alegrarnos un poco el comienzo de esta fresca primavera. Smartphones: de la gama media más económica a la gama alta ...

cosas bonitas ideas inspiración

13 ideas para hacer fotos en primavera

Parece que, ya sí que sí, el buen tiempo primaveral se ha instalado entre nosotros. Y eso significa que nos apetece más salir a la calle, disfrutar del aire libre y ¡hacer más fotos! En este post te traigo varias ideas de fotos que puedes llevar a cabo esta primavera, tanto dentro como fuera de tu casa. Prepara la cámara y... ¡a disparar! 1. FLORES Empecemos con lo más obvio... El elemento más icó ...