Cuidado con alguna apk de Pokemon Go puede llegar a bloquear tu dispositivo Android

La fiebre que hay en la actualidad por descargar este entretenido juego tiene límites insospechados, tal es así que vamos buscando como locos la apk que nos pueda descargar el juego sin problemas, sin que lo detecte como un virus el sistema, o sin que se nos llene de malware el smartphone.

Arkatronic


El principal objetivo de esta supuesta o falsa aplicación es la de engañar a los usuarios bloqueando su pantalla para provocar el reinicio del dispositivo y así ejecutarse, realizando click de forma aparentemente silenciosa en distintos anuncios.

Esto ha sido detectado gracias a la compañia ESET que en un rastreo ha identificado como falsa una aplicacion llamada Pokemon Go Ultimate que con su instalacion provoca daños en el dispositivo Android.

Desde la compañia ESET advierte que en muchos casos el reinicio del dispositivo no es posible por la gran cantidad de ventanas emergentes que salen impidiendo en ese caso la accion propia al comando de otras acciones. En este caso lo que debemos realizar es un apagado total del dispositivo y si vemos que no termina de responder, quitar la bateria del smartphone por unos minutos.

El problema es que aunque se reinicie el teléfono la aplicación continuará ejecutandose de manera secundaria, realizando diversos clicks en anuncios y claro a consecuencia consigue ganancias para sus operadores.

Como desinstalar la aplicación falsa Pokemon Go ?

Bien, si os preguntáis que se puede hacer para parar esta app y como lo primero que debemos realizar son estos sencillos pasos:

Ajustes -> Aministrador de aplicaciones -> PI Network.

En ese momento le das a desinstalar y te eliminará la app correctamente.

Solo hay Pokemon Go como aplicacion falsa de instalacion ?



La respuesta es no, hay mas aplicaciones que se hacen llamar de la siguiente forma: Install Pokemongo y también Guide & Cheats for Pokemon Go con lo que si la veis en vuestra búsqueda NO LAS DESCARGUEIS !!

Os habéis tropezado con alguna de estas app ?? Dejanos tus comentarios abajo. Y si buscáis la app utilizar el sentido común y la prudencia ante todo.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

.
Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tutuapp android pókemon go ...

Tutuapp APK Descargar para Android, iOS TuTu App Pokemon Go Descargar Tutuapp APK para Android, iOS TuTu App Pokemon Go - TutuApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en estos días. Esta es la aplicación, mediante la cual puede ampliar los límites de Google Play Store al proporcionar todas las aplicaciones de forma gratuita. La responsabilidad de mejorar esta aplicación es pa ...

pokemon go android telefonos moviles

Este juego ha levantado gran expectación y esta en boca de muchos jóvenes a los que les gustan los juegos. Os puedo aportar que en la actualidad sólo está disponible de manera oficial en EEUU, sin embargo eso no impide el que puedas tener a tu disposición el APK para descargarlo en tu teléfono Android. Que requisitos tengo que tener para poder instalar Pokemon Go? Esto es muy sencillo, tan so ...