Cuideo y Jobin firman un acuerdo para crear empleo

Cuideo y Jobin firman un acuerdo para crear empleo
Cuideo es una startup nacida en España que ofrece cuidados por horas a personas mayores y que ya ha conseguido afianzar su expansión nacional.

Además, acaba de firmar un acuerdo con Jobin, una plataforma digital que ayuda al usuario a encontrar profesionales de reformas y reparaciones del hogar.

El objetivo de la unión de ambas empresas, las cuales se encuentran en el mismo punto de crecimiento, se centra en completar sus servicios, enriquecer la experiencia del usuario y crear empleo.

Y es que entre los dos proyectos ya se han creado un total de 2.500 puestos de trabajo en poco más de dos años.

Sobre la alianza entre Cuideo y Jobin el emprendedor Adrià Buzón, CEO de Cuideo, ha explicado que “crear empleo en un momento tan complicado para el trabajo es un orgullo como emprendedor.

En nuestro primer año de actividad creamos más de 250 empleos, lo que generó un impacto en la economía se más de 3.450.000 euros en salarios en el sector socio-sanitario.

Así nuestro proyecto, que nació para ayudar a las familias, se convirtió en una plataforma de empleo para los cuidadores especializados. Con esta alianza con Jobin queremos seguir generando empleo y buscamos facilitar tanto el contacto con las familias como con los profesionales”.

Cuideo y Jobin firman un acuerdo para crear empleo


Crear empleo y permitir que el usuario pueda contratar los servicios de Cuideo o Jobin desde un único lugar

El acuerdo entre Cuideo y Jobin no solo permite crear empleo y completar los servicios de ambas compañías, sino también mejorar la experiencia de los usuarios, quienes pueden contratar los servicios de ambos proyectos desde cualquiera de las plataformas independientemente de quién los preste.

Y es que, a partir de ahora, los internautas hallarán en un mismo portal on-line tanto cuidadores profesionales por horas como profesionales de las reformas y las reparaciones.

Así lo ha explicado Adrià Buzón al afirmar que “al final se trata de unir a todos los profesionales en una misma app o portal. Gracias al sistema de matching de ambas startups, las plataformas ponen en contacto a profesionales y familias”.

Si quieres conocer mejor las cualidades de Cuideo solo tienes que echar un vistazo al post en el que te hablamos sobre su expansión nacional.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

comunicación mejores entradas beneficios de crear un canal en youtube ...

¿Quieres conseguir visibilidad para tu PYME (Pequeña Y Mediana Empresa) usando un canal de videos YouTube? ¿Ya sabes el valor que te puede aportar un buen canal de comunicación? Aquí te voy a mostrar los pasos a realizar y te incluyo de ejemplo un caso práctico que he desarrollado con uno de mis clientes, Falcón Abogados, donde se ha renovado su canal de videos y ha conseguido aumentar su visibili ...