Curioso disfraz para fotografiar las aves lo más cerca posible

Imagen 0


El fotógrafo especializado en vida animal Henryk Janowski tiene una curiosa y original forma de conseguir acercarse hasta los protagonistas de sus fotos: nada alrededor de ellos camuflado dentro de un enorme disfraz de ave que simula ser un cisne.

Gran parte de su obra fotográfica la realiza en un pantano de su ciudad de residencia, una especie de paraíso para las aves que las autoridades locales decidieron preservar. Conseguir su propósito de capturar las magníficas aves allí instaladas no fue tarea fácil ya que, además, la orilla está llena de barreras naturales (cañas y barro), por lo Janowski se vio obligado a encontrar la forma para entrar en el pantano sin asustar a los pájaros.

Tras una serie de ideas fallidas, se le ocurrió la de construir un cisne flotante en el que esconder su cuerpo e instalar su equipo fotográfico. Para utilizar el cisne, se pone un traje de neopreno de buceo y se sumerge en el agua hasta la cabeza. A continuación te mostramos varias imágenes tanto de su "disfraz" como de sus resultados:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos