Dark Souls 3 podría ser anunciado en la E3 de este año

José Antonio Sandoval

Un nuevo rumor indica que Namco anunciará Dark Souls 3 este mes, durante la E3 2015.

dark_souls_ii-wallpaper-1440x900-compressor


¡Alaba al sol! Dark Souls 3 podría llegar este año

De acuerdo con una fuente anónima de la página VG247Namco planea anunciar Dark Souls 3 durante la E3 2015. Esta misma fuente asegura que el director de Demon SoulsDark SoulsBloodborne; Hidetaka Miyazaki, volverá como encargado principal del juego. Miyazaki había cedido el puesto de director en Dark Souls 2, en el cual sólo actuó como supervisor.

Con respecto a la fecha exacta, la fuente de VG247 comenta que probablemente será anunciado durante la conferencia de Sony, el 15 de este mes. VG247 asegura que la fuente está directamente relacionada con este tema pero que no han recibido detalles en específico del juego.

Actualmente se espera que Miyazaki siga dándole soporte a Bloodborne (el cual es básicamente un spinoff de Dark Souls) mediante expansiones descargables que se anunciarán en el transcurso de este año.

Cabe constar que mientras los desarrolladores (From Software), Miyazaki o Sony no confirmen este reporte; seguirá siendo un simple rumor.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: VG247

Esta entrada Dark Souls 3 podría ser anunciado en la E3 de este año es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos