Cómo es el videojuego Dark Souls II

Imagen 5


Con este eslogan comenzó la andadura el predecesor al título del que hoy hablaremos y Dark Souls 2 continuará con la misma mecánica que tanto gusto. Si estas cansado de los juegos actuales que en tan sólo unas pocas horas ya te lo has terminado, esto no ocurrirá con Dark Souls 2. Te desesperará, te estresará como ningún juego lo ha echo hasta ahora. Morirás miles de veces antes de que termines el juego, así ocurría con la primera parte de esta saga. Sin duda este videojuego Dark Souls II tiene un diseño y gràficas muy peculiares. 

Imagen 4


Imagen 6


Poco se sabe aún de este esperado título desarrollado por los chicos de From Software que nos volverán a introducir en un mundo oscuro y tenebroso que seguramente su argumento seguirá donde lo dejó Dark Souls. Este videojuego Dark Souls II se puede jugar en dos versiones. 

 
Imagen 3


Imagen 2


A continuación os muestro el trailer que circula por youtube que seguramente sea la intro del juego.



El juego saldrá a finales del presente año o a inicios del siguiente para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. No te pierdas el lanzamiento de este increíble juego Dark Souls II.

Imagen 0


Imagen 1


Para más información visitar la página oficial:
http://www.darksoulsii.com/eu/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videojuegos ocio ps3 ...

Gracias a From Software tenemos este sorprendente videojuego cuyo titulo de dificultad extrema. ¿Estas preparado para morir? Actualmente los juegos son un simple paseo donde se nos muestran efectos impresionantes y una puesta en escena a la altura de cualquier película de aventuras. Pero ¿dónde quedan esos juegos de antaño donde la dificultad desesperaba hasta tal punto que acabas deseando tirar e ...