Descarga gratis el nuevo Windows 10

nuevo windows 10


El nuevo Windows 10 ya está disponible, y a partir de hoy la actualización estará llegando paulatinamente a los millones de usuarios que reservaron su copia gratuita.

En esta primera oleada está previsto que para la mayoría de esta computadoras, descargar Windows 10 sea gratis, siempre y cuando realicen la transición desde Windows 7 u 8.1.  Posteriormente ya llegará instalado en los nuevos ordenadores que salgan a la venta en las próximas semanas.

Para hacer que el proceso de actualización a Windows 10 sea más sencillo, hoy en Techne te ayudamos a descargar correctamente el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Primero, dirígete a la página de Windows 10 y selecciona descargar en la versión correspondiente a tu sistema operativo actual. Hoy, la mayoría ejecuta versiones de 64 bits, pero puedes verificarlo en las Configuraciones > Sistema de la computadora.

Una vez que obtienes la herramientas de Windows 10, ábrela y selecciona Actualizar este PC. La descarga de Windows 10 se demora un largo rato, pero una vez finaliza, selecciona actualizar.

Durante la instalación se te preguntará si quieres mantener tus archivos o no. La computadora se puede reiniciar una o dos veces durante la actualización, así que no te alarmes y ten paciencia (puede tardar hasta una hora).

Así que si ya no puedes esperar, aprovecha y descarga el nuevo Windows 10 gratis hoy mismo si tienes una computadora compatible con los requisitos mínimos de Windows 10 y que tenga Windows 7 o Windows 8. De lo contrario, la opción más segura para que todo salga bien es esperar a que te habiliten la actualización.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

instalar windows 10 como instalar windows 10 gratis instalar windows 10 desde cero ...

Windows 10 es el sistema operativo más reciente creado por Microsoft. Esta compañía tiene previsto que Windows 10, además de ser el sistema operativo más reciente, sea el último. Es decir, no habrá un Windows 11, sino que trabajaran para actualizar Windows 10 y mejorarlo. ¿Por qué instalar Windows 10? Es importante instalar Windows 10 en el ordenador personal, ya sea portátil o de sobremesa, pues ...

Linux

Mucha gente quiere arrancar Windows 10 por partida doble, especialmente la última versión con sistemas operativos alternativos como Ubuntu. Sin embargo, el arranque dual, la partición y la configuración de múltiples sistemas operativos puede ser difícil. Por eso hemos decidido hacer esta guía: un tutorial completo sobre cómo arrancar Windows 10 y Ubuntu por partida doble. Se aconseja que antes de ...

backup fotográfico fotografía instalación windows 10 ...

Transcurridos menos de dos años de haberme comprado un portátil Dell Latitude con 16 GB de RAM y HD SSD, y de haber instalado mis editores de fotos Lightroom y ON1 Photo Raw, que al principio iban a toda velocidad, ésta se había reducido notablemente, sobre todo en el ON1. Además del factor tiempo, que como ya sabéis, va llenando el Registro de Windows y ralentiza el Sistema, para colmo las última ...

Sin categoría

¿Sabes de esa advertencia que te lanza tu laptop cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública? Sí, esa que dice que tu privacidad puede ser vulnerada y tu ordenador espiado, y la verdad es que tiene razón. Y no sólo pcs, cualquier dispositivo que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado. Ahora que sabes esto, la buena noticia es que lo puedes usar a tu favor de ...