Descargar Game Hacker para Android

Actualmente existen miles de juegos disponibles para la plataforma móvil Android, que como ya sabrás, se pueden descargar desde la tienda oficial de la misma, Google Play Store. En este sentido, hemos encontrado juegos de todo tipo, desde divertidos y casuales hasta algunos más retadores, complicados y que nos ponen al borde de un ataque de nervios. Juegos gratuitos y juegos de pago y también una tercera alternativa, que ha ido ganando terreno en los últimos tiempos, los juegos freemium, que son gratis en su descarga, pero que luego incluyen pagos in-app que pueden hacerlo mucho más caro.

Todos hemos probado alguno de estos juegos, porque realmente se han convertido en los más populares. Y todos hemos sentido esa frustración al necesitar más vidas y no tener otra manera de conseguirlas que pagando con nuestro dinero real para comprarlas, o adquiriendo monedas, gemas y otros objetos necesarios en el juego, consiguiendo así llenar mucho más las arcas de sus creadores. Sin embargo, la solución para no tener que pagar más por esas compras in-app ya ha llegado. Y por eso aquí te presentamos Game Hacker para Android, el parcheador definitivo para modificar nuestros juegos en esta plataforma.

gamehacker-android


Vidas infinitas, todo el dinero que quieras y siempre cien por cien gratis

Lo que te ofrece esta aplicación exclusiva en formato APK es ni más ni menos que acceder a las zonas ocultas del juego y poder variar y modificar nuestros marcadores, nuestros premios, recompensas y objetivos, para estar siempre a tope en todos ellos si es lo que queremos. SB Game Hacker se presenta simplemente como una herramienta para ayudar a aquellos usuarios que gastan muchísimo dinero comprando vidas, gemas o monedas, para que ya no tengan que hacerlo más y puedan hackear su juego favorito y disfrutar de él sin necesidad de gastarse los cuartos.

Su descarga es cien por cien gratuita y segura (puedes descargarlo aquí), y está claro que una app como esta no podía pasar desapercibida para los usuarios, ya que nos ofrece muchísimas opciones interesantes que cualquiera querría tener en su terminal:

Bloquea los anuncios dentro de los juegos freemium.

Permite modificar los valores de gemas, monedas o vidas que tenemos en el juego.

Desliga al juego de los permisos necesarios de la Play Store para que sea totalmente libre.

Permite localizar los valores que nos interesan de una forma rápida y efectiva.

Disponible en chino, mandarín y también en inglés, no te asustes.
gamehacker-para-android


Root necesario para sacarle provecho a la app

Como ya habrás imaginado, esta aplicación es capaz de alterar los valores de los juegos gracias a que puede acceder a sus partes más recónditas, y eso solo podrá hacerlo si le abrimos las puertas y le damos los permisos necesarios. Estos permisos se consiguen tan solo a través del proceso de rooteo del dispositivo, un método que con el tiempo se ha simplificado muchísimo y que ya no supone tantos riesgos como antaño.

De hecho, el root se puede realizar con aplicaciones como Kingroot, que te ofrecen la posibilidad de llevarlo en unos pocos segundos con unos parámetros ya predeterminados que suelen servir para la mayoría de terminales. Una vez hayamos obtenido los permisos necesarios, esta app ya podrá utilizarse con todas sus características para modificar cualquier valor de los que queramos en nuestros juegos.

Hay que advertir, por supuesto, que este programa no sirve con absolutamente todos los juegos, y que algunos fallarán, como es natural, aunque la mayoría de ellos, especialmente los más conocidos como Dragon City o Clash of Clans, funcionan a la perfección con este programa modificador. Olvídate de pagar por tus gemas, vidas y demás y pásate a disfrutar de verdad de tus juegos favoritos.

Fuente: este post proviene de Game Hacker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de los juegos y te gusta tener trucos extras la app Game Hacker te va a encantar. Esta aplicación nos ayudará a modificar tus juegos favoritos y tener trucos que de seguro te servirán a ...

Recomendamos