Descargar WhatsApp Messenger para iPhone 2.17.81

Para los que necesitan hacer uso de un servicio de mensajería que sea realmente popular ahora mismo, descargar WhatsApp para iPhone es una de las opciones más interesantes que hay en el mercado, ya que se ha convertido en el más utilizado por todo el mundo con nada menos que más de 1.200 millones de usuarios. Así que si no tienes tu cuenta de WhatsApp, se puede decir que casi no existe, o por lo menos te va a costar mucho comunicarte con los demás.

Poder descargar WhatsApp para iPhone va a suponer que se te abre una ventana inmensa a la hora de comunicarte con todos tus amigos y familiares, e incluso en muchos casos con tus clientes del trabajo, así que todo te va a resultar mucho más sencillo para estar en contacto con todo el mundo, y además hacerlo de una manera inmediata y sencilla. Y si además queremos incorporar el servicio de mensajería instantánea a nuestra vida laboral, es también muy sencillo, ya que cada día más empresas lo están adoptando como una herramienta más.

imagen whatsapp para iphone


Una de las primeras acciones que vas a realizar cuando te compres el último modelo de smartphone que haya lanzado Apple al mercado será descargar WhatsApp para iPhone a través de la App Store. Un proceso muy sencillo y rápido con el cual en poco tiempo vas a poder enviar mensajes a todos tus contactos. También tienes la opción de descargar WhatsApp PLUS para iPhone, ya que esta es una versión más completa del servicio de mensajería instantánea, y además no necesitas en estos momentos realizar el engorroso jailbreak a tu iPhone.

Ventajas de descargar WhatsApp para iPhone

Entre las ventajas que tenemos que anunciarte una vez que hayas descargado e instalado WhatsApp para iPhone, no podemos de dejar de mencionar la de mandar mensajes sin parar a todos tus contactos, pudiéndote olvidar para siempre de los anticuados y caros mensajes SMS. Ya te anticipamos que vas a ahorrar mucho dinero utilizando este servicio de mensajería instantánea, ya que solamente necesitarás una buena conexión Wi-Fi, o tener tu plan de datos a punto.

Además de los famosos mensajes de texto, que lo cierto es que a estas alturas ya han quedado un poco desfasados, también tenemos que decirte que tienes a tu disposición la opción de mandar con esta aplicación de mensajería todo tipo de archivos como fotografías, archivos de audio y también tus vídeos favoritos sin olvidarte de los divertidos GIFs y memes que corren por la red de redes.

imagen descargar whatsapp para iphone


Parece que ya tenemos muchas opciones a la hora de comunicarnos al descargar WhatsApp para iPhone, pero esto no ha hecho más que empezar, ya que además disponemos de la opción de realizar llamadas de voz totalmente gratis con solamente disponer de la mencionada conexión Wi-Fi o un plan de datos. Y si necesitas algo más, también disponemos de videollamadas para no perder detalles cuando hables con alguno de tus contactos.

Como puedes ver, a la hora de comunicarte con amigos y familiares WhatsApp es de las herramientas más completas que vas a encontrar en el mercado actual. Una aplicación que te permite compartir con todo el mundo cualquier noticia, información, y ahora también tus emociones gracias a todas las opciones disponibles como mandar una fotografía o realizar una videollamada con todos tus contactos.

Descargar WhatsApp para iPhone es gratuito

No te preocupes demasiado por el dinero a la hora de hacer uso de tu cuenta de WhatsApp, ya que es completamente gratis descargar la aplicación y hacer un uso intensivo de este servicio de mensajería instantánea que se te ofrece. Eso sí, necesitas que tu plan de datos no se quede a cero para poder mandar mensajes o cualquier tipo de archivo, o disponer en todo momento, o cuando sea adecuado, de una buena conexión Wi-Fi a la que sacarle todo el jugo.

imagen whatsapp iphone


Otro detalle que debes tener en cuenta es que WhatsApp para iPhone recibe de vez en cuando actualizaciones que pueden incorporar nuevas e interesantes funciones, o simplemente actualizaciones que mejoran el funcionamiento de la aplicación, así que es importante que estés atento a estas actualizaciones y las hagas cuando recibas la notificación correspondiente.

Como vas a comprobar a continuación, descargar WhatsApp para iPhone es algo realmente sencillo, por lo tanto hoy en día esta aplicación está instalada en millones de dispositivos móviles de todo el mundo y la utiliza casi todo el mundo que está a nuestro alrededor. Recuerda que si no te subes al carro, a lo mejor te quedas un poco descolgado y te cuesta más dinero y esfuerzo mantener una comunicación fluida con todo el mundo.

Guía para descargar WhatsApp para iPhone

A partir de ahora vas a encontrar una guía muy sencilla y detallada para conseguir WhatsApp iPhone Gratis de la forma más rápida posible y sin complicarte para nada la vida. Sigue todos los pasos que te vamos a indicar a continuación, y antes de darte cuenta estarás intercambiando mensajes y vídeos de todo tipo con todos tus amigos que tengas agregados.

Cómo descargar WhatsApp para iPhone 2.17.81

Consideraciones Previas: No olvides que lo primero es tener una ID de Apple. La creación de un ID de Apple necesita una contraseña e introducir una dirección de correo electrónico que básicamente será la mencionada ID de Apple.

Desde le iPhone tenemos que pulsar en el icono de la “App Store” o también lo puedes hacer pulsando aquí descargarás la última versión 2.17.81, si estás navegando en tu iPhone.

En la App Store pulsado en Buscar, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con forma de una lupa.

En el cuadro de búsqueda debemos escribir “WhatsApp Messenger”.

Hacemos clic sobre WhatsApp Messenger fijándonos que el logotipo sea el auténtico, y pulsamos en Instalar.

En este momento es cuando tendremos que introducir la ID de Apple que ya habremos creado.

Ahora solamente nos faltará seguir los sencillos pasos que nos pida la aplicación de WhatsApp.
Si todavía después de esta explicación te quedara alguna duda para descargar whatsapp gratis, puedes ponerte en contacto con nosotros en los comentarios para que te la resolvamos, así podrás disfrutar inmediatamente de wasap gratis en tu smartphone de Apple.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android Whatsapp ...

Descargar WhatsApp para Android se ha convertido hoy en día en una herramienta indispensable para cualquiera que quiera estar en contacto con amigos y familiares sin tener que gastar casi nada de dinero. Cuando compramos ahora un smartphone con sistema operativo Android, tenemos que descargar esta aplicación si no queremos quedarnos fuera de todos los temas de conversación de nuestros grupos de am ...

Redes Sociales Samsung Whatsapp

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy J7 es algo imprescindible si eres propietario de un modelo de smartphone Samsung Galaxy J7 y quieres estar en contacto con toda tu gente de forma inmediata y sobre todo ahorrando mucho dinero. A estas alturas ya deberías conocer todas las ventajas de de usar el servicio de mensajería instantánea, pero si no las sabes, sigue leyendo este articulo en el que te ...

ios móviles apple ...

WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería de última generación para estar en contacto entre usuarios de iPhone, Blackberry, Android y Nokia se actualiza a la versión 2.6.2. Las principales novedades son: Chat grupal para más de 2 personas. Corrección de un bug que se detectó en la reciente versión 2.6.1 que afectaba a los usuarios de México (código de país +52). Te recuerdo que para poder in ...

Redes Sociales whatsapp whatsapp iphone

Una nueva actualización de WhatsApp para iPhone que viene a corregir todos los errores que ha dado la aplicación de mensajería instantánea desde que Apple actualizó su plataforma móvil a iOS 11. Ahora nos encontramos ante la versión 2.17.60 y vamos a ver resueltos muchos problemas con los que se han encontrado los usuarios a lo largo de los meses. Desde este mismo momento los usuarios de iOS 11 qu ...

Redes Sociales aplicaciones iphone whatsapp

Ya podemos descargar WhatsApp para iPhone desde la App Store en su última versión estable. Se trata de la nueva versión 2.17.40, una actualización que viene cargada de novedades, si bien aún viene sin poder cancelar mensajes mandados sí que trae un buen puñado de novedades que a muchos usuarios les van a encantar. Para iniciar debemos decir que todos y cada uno de los usuarios van a poder mandar d ...

Aplicaciones #ipad Apple Watch ...

Telegram destaca como una de las mejores apps de mensajería instantánea,  incluso  superior a WhatsApp, pero que no ha conseguido ser tan popular.  Ahora Telegram acaba de recibir una actualización para iPhone 6s, iPad y Apple Watch que mejora bastante el programa, y que se adapta a las nuevas opciones del sistema operativo iOS 9. Así, permite optimizar el programa para el nuevo  iPhone 6s. Ademá ...

general apps para android descargar whatsapp ...

Todos conocéis la aplicación WhatsApp, la más famosa y popular de cuantas aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles existen. Como sabéis WhatsApp nos permite enviar mensajes instantáneos de forma gratuita a aquellos contactos que hayamos agregado a la agenda de nuestro teléfono móvil y, gracias a su sencillez, su facilidad de manejo, su gran utilidad y su caracter gratuito, ...

Apps Noticias Redes Sociales ...

El popular servicio de mensajería WhatsApp, empezó a mandar mensajes a sus usuarios avisándoles que ha implementado un sistema de seguridad que impide el espionaje en las conversaciones. En su blog oficial, la compañía propiedad de Facebook informó que la comunicación con texto, notas de voz, llamadas, videos e imágenes que se transmitan dentro de la aplicación serán privados, ya que ni la propia ...

Redes Sociales Whatsapp whatsapp android ...

Que tengas las manos ocupadas en cualquier tarea o bien ocupación no es disculpa a fin de que no respondas a alguno de tus contactos de WhatsApp. Hay un procedimiento sencillísimo para poder enviar mensajes sin tocar tu móvil inteligente y da lo mismo que uses uno con Android o bien que tengas el iPhone. Te contaremos cómo sacarle mayor partido al servicio de mensajería y a tu móvil inteligente. E ...

Whatsapp descargar

WhatsApp, es una aplicación excelente de mensajería instantánea, razón por la cual, al adquirir un teléfono móvil, queremos descargarnos de todas maneras esta aplicación, pero a veces se presentan algunos inconvenientes, una de ella es el tiempo descarga ¿Por qué tarda tanto en descargar WhatsApp? A continuación te dejamos las principales causas y soluciones. Causas para que demore la descarga de ...