Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descargar WhatsApp PLUS

Descargar WhatsApp PLUS vuelve con fuerza este año 2017 pese a que la gente de WhatsApp Inc. haya intentado eliminar del panorama mundial esta aplicación que tanto gustó a millones de usuarios en todo el mundo. Se puede seguir instalando en nuestro smartphone y aquí te vamos a explicar con instalar la versión 2017 utilizando la APK para Android. Si eres un usuario del smartphone de Apple, también puedes descargar WhatsApp PLUS para iPhone sin necesidad de que tengas que realizar el jailbreak correspondiente.

Por si alguno se lo está preguntando, esta versión de WhatsApp PLUS que os presentamos no es la que en su día lanzó al mercado el desarrollador original de la aplicación Rafalense. Esta versión llega de la mano de Abo2Sadam, un grupo de desarrolladores que ha mejorado la aplicación original que salió al mercado hace ya algunos años.

imagen descargar whatsapp plus


Conociendo WhatsApp PLUS

Si eres un recién llegado a este mundillo, te informamos de que WhatsApp PLUS, que a lo mejor conoces por WhatsApp Plus Holo o también por WhatsApp+, realmente es un MOD (Modificación) que está directamente basado en la aplicación original WhatsApp para Android, pero a la que se le han añadido un montón de opciones para poder personalizar la aplicación, de ahí que haya tenido un gran éxito entre millones de usuarios de todo el mundo. Se puede cambiar la interfaz de usuario en sus aspectos más estéticos y además se le integran funciones que no tenemos en la versión oficial de WhatsApp.

Para que te hagas una idea de los que ofrece esta MOD de la aplicación original de WhatsApp, solamente comentarte que dispone de nada menos que hasta 700 temas aproximadamente con los que vamos a poder modificar el aspecto visual de WhatsApp además de poder utilizar cientos de emoticonos que no encontrarás en WhatsApp.

imagen whatsapp plus


Sin duda alguna lo primero que llamó la atención de esta MOD fue su capacidad para que todos los usuarios la personalicen a su gusto, pero también fue ganando mucha importancia las funciones que se fueron añadiendo a la aplicación y que además eran demandadas por los usuarios a los creadores y desarrolladores del WhatsApp original. Podemos destacar por ejemplo la opción de ocultar estado, que finalmente ella compañía introdujo en la aplicación oficial del servicio de mensajería instantánea.

Ventajas que tenemos en WhatsApp PLUS frente a WhatsApp

imagen whatsapp vs whatsapp plus


No solamente vamos a encontrar ventajas de tipo estético con descargar WhatsApp PLUS, ya que que funciones tan interesantes como la de poder ocultar nuestro estado mientras estamos “en línea” tienen mucha más importancia que cualquier posibilidad de cambiar la interfaz de usuario. Per ahí no queda la cosa, ya que podremos por ejemplo ocultar el segundo tick o de recibido, ocultar el doble check azul, el estado escribiendo, grabando y un largo listado de funciones que nos vendrán muy bien a todos los usuarios.

Además hay más cuestiones en los que vamos a ver claramente que WhatsApp PLUS supera a WhatsApp original y además con creces. Podemos mencionar la opción de aumentar el límite de subida para enviar archivos de tipo multimedia, podemos enviar cualquier tipo de archivo incluidos por supuesto vídeos o música o compartir fotografías con la calidad que nosotros elijamos que por defecto viene siendo bastante menor.

Además podemos compartir nuestra música favorita haciendo solamente un click, ocultar las fotografías de perfil de nuestros contactos, añadir  dentro de los mensajes la fotografía del contacto que nos envía dicho mensajes, podemos acceder a los nuevos emoticonos y muchas más funciones que puedes ir descubriendo al descargar WhatsApp PLUS para Android.

imagen descargar whatsapp plus para android


Inconvenientes de descargar WhatsApp PLUS

Pero no todo son cosas bonitas a la hora de descargar WhatsApp PLUS, existen algunos riesgos que es necesario que conozcas y que comprendas antes de tomar esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una aplicación de terceros que tenemos que descargar e instalar sin pasar por los filtros que pone a nuestro alcance la gente de Google Play.

Podemos afirmar que llevamos una temporada utilizando WhatsApp PLUS sin ningún problema y sin que nos hayan baneado la cuenta de WhatsApp, algo que podría darse aunque la misma aplicación dispone de un sistema anti-baneo. Te tenemos que advertir que este es un riesgo que debes tomar por tu cuenta, ya que nosotros no nos responsabilizamos de las consecuencias que se puedan dar de utilizar esta aplicación.

descargar WhatsApp PLUS


También tenemos que decirte que entre las desventajas que vas a encontrar está que WhatsApp PLUS está basado (sú última versión 6.01) en la versión 2.17.296 de WhatsApp para Android, así que si utilizas las versiones Betas vas a comprobar que algunas funciones nos están todavía disponibles. Se suele actualizar con bastante asiduidad y suele estar basado en la última versión estable de la aplicación.

Descargar WhatsApp PLUS e instalarlo sencillamente

Descargar e instalar WhatsApp PLUS es más sencillo que hace algún tiempo, ya que ahora no es necesario que previamente hagamos root en el smartphone, solamente sigue los pasos que te indicamos a continuación y todo estará listo en un momento para que empieces a disfrutar de la aplicación en tu dispositivo Android.

Instrucciones a seguir para descargar WhatsApp PLUS

Tienes que hacer una copia de seguridad como primer paso de todas tus conversaciones en WhatsApp. Para conseguirlo ves a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Guardar Chats”.

Debes desinstalar WhatsApp o cualquier MOD que tengas de la aplicación.

Tienes que tener activada la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Para ello tienes que ir a Ajustes del Teléfono > Seguridad.

Instala la APK descargada de la aplicación WhatsApp PLUS. Encontrarás la última versión al final de esta artículo.

Ahora deberás seguir todos los pasos que te indican desde la misma aplicación.

Debes pulsar sobre Restaurar Conversaciones.

Ya has terminado la instalación y puedes empezar a utilizar WhatsApp PLUS.
Como puedes comprobar por ti mismo, todo el proceso es realmente sencillo y podrás disfrutar de la nueva versión 2017 de WhatsApp PLUS si así lo decides por tu cuenta y riesgo. Disponemos de un enlace con la última versión de WhatsApp PLUS 2017 justo aquí debajo.

>>> WhatsApp PLUS 2017 – v6.01 <<<

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar WhatsApp para Nokia C3

Descargar WhatsApp para Nokia C3 ya es algo que se ha convertido en imprescindible si queremos poder comunicarnos constantemente con todo el mundo, incluidos en muchos casos nuestros clientes en el ca ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general aplicaciones móviles tecnología ...

WhatsApp Plus: Caracterísitcas y como descargar

En este post vamos a tratar de aclarar un poco las características de WhatsApp Plus que en algunos casos pueden dar lugar a confusiones con las que aporta el propio WhatsApp (recordamos que WhatsApp Plus no es más que una versión no oficial de WhatsApp que aporta ciertas funcionalidades adicionales a la app original). Es importante señalar las características de esta versión modificada de WhatsApp ...

general apps para android descargar whatsapp ...

Descargar WhatsApp Plus gratis para Android

Todos conocéis la aplicación WhatsApp, la más famosa y popular de cuantas aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles existen. Como sabéis WhatsApp nos permite enviar mensajes instantáneos de forma gratuita a aquellos contactos que hayamos agregado a la agenda de nuestro teléfono móvil y, gracias a su sencillez, su facilidad de manejo, su gran utilidad y su caracter gratuito, ...

informática internet móviles ...

Descargar WhatsApp Plus APK y guía de instalación

Ya está entre nosotros la nueva versión de Whatsapp Plus (WhatsApp+) y en esta guía comentaremos las ventajas que tiene frente a la versión normal (y oficial) de Whatsapp y te ayudaremos a descargarla y a instalarla. De momento, te adelantamos, que sólo podrás instalar la versión de Whatsapp Plus en terminales Android. Qué es WhatsApp Plus Todos conocemos WhatsApp, la aplicación de mensajería in ...

móviles android aplicaciones ...

WhatsApp Plus desaparece definitivamente

Ayer por la tarde vivimos una autentica revolución en las redes sociales. Vimos como WhatsApp bloqueaba a usuarios que usaban apliciones como Whatsapp Plus, obligando a los usuarios instalar la aplicación oficial para poder usar el servicio de mensajería. Pues bien, hace unos minutos Dr. Mounib Al Rifai (propietario de la comunidad oficial de WhatsApp Plus) ha confirmado en su cuenta de Google+ q ...

Aplicaciones Android WhatsApp PLUS para Android

WhatsApp PLUS para Android recibe una nueva actualización

WhatsApp PLUS para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería instantánea basada en WhatsApp hasta su versión 6.01, y que además vamos a ver que cantidad de novedades interesantes. Para aquellos que daban por muerta esta aplicación, parece que habrá que decirles que estaban pero que muy equivocados. Lo primero que habría que mencionar, es que la base d ...

Aplicaciones WhatsApp Plus

¿Qué es WhatsApp Plus? Ventajas, riesgos e inconvenientes

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de WhatsApp Plus, o de su otra variante, WhatsApp Plus Holo. Se trata de un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades añadidas que de otro modo no están disponibles en la versión oficial de la conocida app de mensajería instantánea. ¿Qué es WhatsApp Plus? WhatsApp Plus es una versión modificada de la app original de WhatsApp, desarrollada ...

Whatsapp Motorola WhatsApp para Android descargar ...

Descargar WhatsApp para Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus es un terminal de gama media desarrollado en colaboración con Lenovo y viene a ser el cuarto móvil de la generación G, su tamaño es de 153 x 76.6 x 938 milímetros con un peso de 155 gramos, su pantalla es uno de los aspectos que más se han cuidado en este dispositivo y tiene 5.5 pulgadas, su panel es LCD, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y su protección es Gorilla Glass ...

WhatsApp para iPhone descargar gratis ...

Descargar WhatsApp para iPhone 6S plus

El iPhone 6S plus es un dispositivo de la marca Apple presentado en el 2015, guarda similitudes con otros móviles dela conocida generación S y sobre todo su principal novedad es la tecnología Touch 3D, tiene un tamaño de 158.2 x 77.9 x 7.3 milímetros y tiene un peso de 192 gramos, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS LCD y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, trabaja con un pro ...

general aplicaciones móviles aplicaciones ...

Whatsapp contra Whatsapp Plus: el duelo fratricida

Ya antes de ser comprada por Facebook, Whatsapp se había hecho con una cuota de mercado dentro de las aplicaciones de mensajería que la ha posicionado como la mayor del mundo. Pero los usuarios siempre han echado de menos algunas funciones como las que incluye su rival directo, Telegram. No obstante, lo cierto es que Telegram no es el verdadero enemigo de Whatsapp, sino que el máximo oponente es ...

Redes Sociales Nokia nokia 3310 ...

Descargar WhatsApp para Nokia 3310 (2017) ya es posible

Descargar WhatsApp para Nokia 3310, el nuevo modelo de 2017, ya es posible, y es que el Nokia 3310 es la reedición de un móvil que marcó una temporada, y además de esto una temporada en la que no existían aplicaciones como WhatsApp. Conque en un primer instante la posibilidad de emplearlo en este dispositivo era nula. Pero se han empeñado en que hasta el teléfono más fácil pueda hacer empleo del s ...