Descubre cómo ganar un millón de euros a través del libro Mi primer millón

Descubre cómo ganar un millón de euros a través del libro Mi primer millón
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de acudir a una conferencia de Emilio Duró sobre ilusión y motivación donde aprendimos cientos de valiosas lecciones.

Entre ellas, se encontraba una de las claves para hallar la felicidad: rodearnos de personas felices y extraordinarias y seguir sus pasos para ser tan maravillosas como ellas.

Y, al igual que podemos tomar ejemplo de los individuos más felices para tener siempre una sonrisa en los labios, también podemos imitar a los emprendedores que han conseguido ganar más de un millón de euros montando su propia empresa para obtener los mismos logros.

Para conocer a algunos de ellos, la escritora y periodista Ana Oliva ha puesto a nuestra disposición el libro Mi primer millón, una obra donde nos relata la historia de un total de doce emprendedores que tienen una cosa en común: haber ganado un millón de euros en un tiempo récord.

Entre ellos, encontramos a los empresarios Xavier Verdaguer, Marc Vidal, Rodolfo Carpintier, Elena Gómez del Pozuelo, Javier Martín, Sergio Montoro, Isra García, Erik Brieva, Emilio Márquez, Ricardo Lop, José Luis Montes y Darío Reques; muchos de ellos ligados al universo de internet y de los negocios en línea.

Con el subtítulo Descubre cómo 12 personas normales y corrientes ganaron su primer millón en un tiempo récord, esta obra creada por Ana Oliva nos muestra cuáles han sido los aciertos y errores de estos emprendedores y nos proporciona las claves para saber qué debemos hacer para ganar un millón de euros a través de la puesta en marcha de un negocio propio.

Y es que no hay nada como seguir el ejemplo de los mejores emprendedores que existen para ser tan magnífico como ellos y obtener grandes éxitos con una empresa. ¡Conoce a estos grandes empresarios a través del libro Mi primer millón!

Descubre cómo ganar un millón de euros a través del libro Mi primer millón


Ana Oliva es la autora del libro Mi primer millón

Tras la autoría de la obra Mi primer millón encontramos a Ana Oliva, una periodista aficionada al cine que ha tenido el privilegio de convertirse en la biógrafa oficial del actor Antonio Banderas y que, ahora, deleita a los emprendedores con un libro que ofrece las claves para alcanzar el éxito empresarial.

Además, la autora ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar tan solo el ebook o de adquirir, si lo prefieren, el libro electrónico en compañía de una edición en papel firmada por Ana Oliva. Sea cual sea tu elección, recuerda que podrás disfrutar de un 20 % de descuento si introduces el código LANZAMIENTO20 antes de finalizar la compra.

Si quieres conocer más obras para emprendedores que te ayuden a dar vida a un negocio exitoso también puedes echar un vistazo a estos libros para emprendedores que tienes que leer.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos