Descuentos monstruosos este Halloween en Geekbuying



Se acercan las grandes festividades, y ¿sabéis lo que eso significa? Que las tiendas que a nosotros nos gustan aquí en El Androide Feliz, es decir, las tiendas online de electrónica, preparan sus correspondientes mega promociones.

Celebrando la noche de Halloween en Geekbuying

Si queremos aprovechar los descuentos y regalos que suelen ofertarse en fiestas como la de Halloween, nada mejor que comenzar por uno de los clásicos en esto de la venta por Internet.

Este año Geekbuying ha preparado una campaña importante, con productos a partir de 0.01$ y suculentos descuentos en smartphones, notebooks, TV Boxes y todo tipo de gadgets.

Además, por cada pedido que realicemos entre las fechas 18 y 25 de octubre podremos jugar a la particular ruleta de la suerte de Geekbuying, un juego de azar en el que podemos ganar premios como una tablet Jumper EZPad Pro 4S, una action camera o descuentos de hasta el 50%.

Recomendaciones: en busca de la ganga perfecta

La variedad de catálogo para este tipo de campañas suele ser enorme, así que, como siempre, aprovecharemos para recomendaros algunos de los mejores dispositivos y gadgets que podemos encontrar en este mar tecnológico.

LeTV LeEco Le Max 2 X820

LeTV LeEco Le Max 2 X820


El LeEco Le Max 2 de LeTV es una bestia parda a precio irrisorio. La marca lleva tiempo ofreciendo smartphones de alto voltaje a precios difícilmente superables. Quieren hacerse un hueco como lo hizo Xiaomi en su día, y no será porque no lo están intentando.

¿Características del LeTV LeEco Le Max 2? Pantalla 2K (2560*1440) de 5.7”, CPU Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, 32GB de almacenamiento, cámara Sony IMX230 de 21.0MP y batería de 3100mAh. Precio: 179.99$, unos 152 al cambio.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2


El Xiaomi Mi Max 2 es el phablet “grande” de Xiaomi. Gran pantalla y gran batería. ¿Cuántos smartphones de más de 5000mAh conocéis?

El Mi Max 2 de Xiaomi presenta una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, batería de 5300mAh, cámara de 12.0MP, CPU Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android 7.1 como sistema operativo. Precio: 221.99$, unos 188 al cambio.

Xiaomi Mijia 4K Action Camera

Xiaomi Mijia Action Camera Imagen 01


Mijia es la línea de Xiaomi que se encarga de desarrollar, entre otras cosas, action cameras. Como siempre, la calidad indiscutible de Xiaomi como sello de confianza y sus buenas características, hacen de esta Xiaomi Mijia una cámara deportiva destacada.

Entre sus detalles técnicos encontramos la posibilidad de grabar video en 4K a 30fps, gran angular de 145 grados, tecnología anti-vibración electrónica de 6 ejes, sensor IMX317 con 7 lentes y CPU Ambarella A12S75. Precio: 129.99$, unos 110 al cambio.

Ticwatch S Sports Smartwatch

Ticwatch S Sports Smartwatch Imagen 01


El Tickwatch S es un smartwatch con Android Wear compatible tanto con Android como iOS. Tiene una pantalla OLED de 1.4” y permite usar Google Assistant, escuchar música, controlar nuestro ritmo cardíaco, Google Fit e incluso Shazam. Incorpora un GPS integrado y dispone de pulseras intercambiables. Precio: 189.99$, unos 161 euros al cambio.

Llaveros figuritas de Halloween Imagen 01


Para terminar, no puedo irme sin mostraros un par de gadgets bastante “cucos” a la par que adorables. Se trata de un par de llaveros que emiten luz y sonido, uno de Darth Vader (2.20), y otro de un pequeño esqueleto de Halloween (0.42).

Como siempre, podéis acceder a la promoción completa con todo lujo de detalles, a través del siguiente salto.

Geekbuying | Promoción Halloween

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos