Después del eclipse Google revela el significado de la O de Android



El eclipse que recién pasó, además de sorprendernos y cegarnos a unos, también dejó una sorpresa y es que Google reveló al fin qué significa la “O” de su nueva versión para Android.

Cómo todo mundo sospechaba la “O” es de Oreo, sí, la marca de la famosa galleta de chocolate. Entre las novedades que la empresa ha revelado están las siguientes:

Picture-in-Picture: Permitirá al usuario navegar por internet, leer correos mientras ve videos en YouTube o en una Videollamada.

Android Instant Apps: ¿Quieres probar una aplicación y no la quieres descargar? Suena raro pero ahora podrás probarlas sin descargarlas.

Notificaciones: Ya no será necesario entrar a la app para ver las notificaciones que ofrece; ahora con mantener presionados los puntos en las apps, podrás interactuar con las notificaciones.

Autocompletado: Los inicios de sesión podrán ser más rápidos si autorizas a la inteligencia artificial de Google que lo haga por ti.

Google Play Protect: Es toda una suite de seguridad para tu Android. Desde aquí podrás detectar y remover aplicaciones maliciosas, encontrar tu dispositivo extraviado o robado, mejores controles de privacidad, mejoras en el tiempo de uso de la batería y ¿por qué no? 60 nuevos emojis.

Android Oreo estará disponible con toda seguridad hasta septiembre. Eso sí, no podrás actualizar si no tienes un Nexus o un Google Pixel.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Noticias Sistemas Operativos

Google lanzó el martes pasado la versión para desarrolladores de la siguiente versión de Android, conocido sólo como Android O (algunos piensan que la “o” es de Oreo). Las nuevas funcionalidades suenan interesantes aunque nada del otro mundo. 1. Atajos para el teclado Android ofrecerá a los desarrolladores un mejor soporte para que la navegación y los accesos directos sean aún más fáci ...