Detienen en el Reino Unido a otro posible integrante de Lizzard Squad, la autora del ataque a Xbox Live y PSN

Imagen 0


Un joven británico de 18 años ha sido el segundo arrestado como uno de los posibles integrantes del grupo Lizzard Squad, culpable del gravísimo ataque cibernético que dejó a millones de usuarios de Xbox y Playstation sin conexión online durante los días 24 y 26 de Diciembre del pasado 2014. Arrestado en su domicilio de Southport por los miembros de la Unidad Cibernética contra el Crimen del Reino Unido, disponía de un auténtico arsenal de piratería informática, con varios ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos electrónicos.

Estas detenciones llegan tras la colaboración de diversas agencias de todo el planeta, como el FBI norteamericano y la Interpol. Craig Jones, Jefe de la Unidad contra el Crimen Cibernético (Serocu) ha manifestado que “pese a los nuevos arrestos, aún se encuentran en las primeras fases de las investigaciones y queda mucho por recorrer en la búsqueda de todos los autores materiales del ataque a Microsoft y Sony”. Sin duda una buena noticia para todos aquellos millones de usuarios que se vieron afectados en fechas tan propicias para el juego online.

Fuente: SEROCU

La entrada Detienen en el Reino Unido a otro posible integrante de Lizzard Squad, la autora del ataque a Xbox Live y PSN aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: actualidadmóviles

Recomendamos