Shadow of Mordor ya esta a la venta (ya lo pude probar y debo decir que es juego impresionante) toda esta controversia quedo atrás y nunca paso a algo mas, pero justamente ahora envés de dejar todo atrás desde Monolith y gracias a IGN aprovecharon para hablar un poco sobre el tema, mas específicamente Bob Roberts diseñador líder del juego, explica en unas pocas lineas que en realidad nunca se preocuparon demasiado por eso.
“No se si nos sentimos reivindicados [n. de la r: respecto a la recepción del juego], porque siempre supimos como iba a ser la jugabilidad. Una vez que la gente pudo tomar los controles dejaron de hacer comparaciones porque es algo totalmente diferente. Hay muchas cosas novedosas gracias al Nemesis System y en la forma que se combinan todos los elementos para hacer que el mundo del juego cobre vida.
En realidad las críticas se acabaron al momento de que la gente pudo jugarlo. Porque una vez que empezamos a mostrar el juego, quedó muy claro que en realidad no teníamos nada de que preocuparnos.”
Cuando ves un vídeo del gameplay e incluso mas cuando juegas a Shadow of Mordor te das cuenta fácilmente que bebe mucho de otras franquicias de éxito en cuanto a los combates, mucho Assassin’s Creed y mucho Batman Arkham Asylum, pero que a pesar de eso que es algo prácticamente insignificante en comparación a todas las novedades que nos presenta el juego, aparte de una historia muy interesante y un mundo abierto increíble.
El articulo original esta en: Diseñador de Shadow of Mordor hablo sobre acusaciones de plagio: No habia nada que temer
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