Doctor Extraño, primeras imágenes con Benedict Cumberbatch

Héctor Pintado
Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes oficiales de Doctor Extraño (“Doctor Strange”, Scott Derrickson, 2016), la esperada nueva película de Marvel con la que se pretende llevar el Universo Cinematográfico a un nuevo nivel. Las imágenes, protagonizadas por el popular actor inglés Benedict Cumberbatch, han sido difundidas por la revista estadounidense Entertainment Weekly y no creo que tengamos que espera mucho para ver un primer tráiler…
doctor extraño primeras imágenes oficiales

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño
Además de estas primeras instantáneas, se ha confirmado también que el actor danés Mads Mikkelsen (conocido últimamente por su papel de Hannibal Lecter) se encargará de dar vida al antagonista de la película, aunque no se ha adelantado el personaje al que dará vida. Otros nombres destacados que aparecerán en Doctor Extraño serán Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Michael Stuhlbarg. La dirección ha corrido por parte de Scott Derrickson, responsable de algunas penosas cintas de terror y del también olvidable remake “Ultimatum a la Tierra” (2008).
Si todo marcha sobre lo previsto, Doctor Extraño se estrenará el aún lejano 28 de octubre de 2016, varios meses después de “Capitán América: Civil War” (Hnos. Russo, 2016). Con ambas películas se dará el pistoletazo de salida de la ambiciosa Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que culminará en 2019 con las “Guerras del Infinito” (Hnos Russo). Veremos qué sale de todo esto…
00 doctor extraño

04 doctor extraño

03 doctor extraño

02 doctor extraño

01 doctor extraño

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Doctor Extraño, primeras imágenes con Benedict Cumberbatch es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series 2016 ...

Héctor Pintado Es indiscutible que el cine de superhéroes está viviendo su edad de oro. El género no ha parado de crecer desde el estreno del primer “X-Men” de Bryan Singer en año 2000 y el desarrollo del Universo Marvel ha terminado por convertirlo en el gran objeto de deseo de las productoras. Buen ejemplo de ello son las – en principio- siete películas que se estrenarán a lo largo de 2016… un a ...

Actualidad

Después de las buenas sensaciones causadas en su debut en Capitan America 3: Civil War, por fin tenemos en nuestras manos el primer trailer de la nueva película del trepamuros, Spider-Man: Homecoming. Esta nueva película supone la tan esperada unión entre Sony y Marvel Studios para sacar adelante la franquicia del arácnido e incluir a Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel. Spi ...