Domus Barcino, una sastrería inmobiliaria que ha crecido un 40 %

Domus Barcino, una sastrería inmobiliaria que ha crecido un 40 %
Emprender en el mundo inmobiliario puede ser garantía de éxito en los tiempos que corren, ya que el sector de la construcción se está reactivando y cada vez son más las personas que deciden comprar una vivienda.

Sin embargo, para triunfar en este ámbito no basta con dar vida a una inmobiliaria tradicional, sino que es importante montar un negocio con un toque original y diferenciador, como han hecho los fundadores de Domus Barcino.

¿De qué se trata? Pues de una sastrería inmobiliaria nacida en el año 2010 que ofrece un innovador servicio de planes de venta a medida para sus clientes.

Una sastrería inmobiliaria que hace planes de marketing a medida para vender las viviendas de sus clientes

Tras la creación de la sastrería inmobiliaria Domus Barcino encontramos a los emprendedores españoles Xavi Aránega y Jordi Anguera, dos empresarios que, en 2016, decidieron dar un giro a su proyecto y transformar una inmobiliaria tradicional en una propuesta novedosa.

Fue así como Domus Barcino se convirtió en una compañía innovadora que logró trasladar el oficio artesanal de los sastres al universo inmobiliario.

Y es que, al igual que un sastre diseña un traje a medida para cada persona, Domus Barcino se ocupa de desarrollar un plan de marketing exclusivo y a medida con una clara finalidad: ayudar a sus clientes a vender sus viviendas.

Como ha explicado el emprendedor Xavi Aránega, CEO de Domus Barcino, “lo primero que hacemos es “tomar las medidas” del cliente, ver sus necesidades, asesorarle y, en base a eso, diseñar un plan de marketing que le ayude a vender su casa”.

Dicho plan a medida se combina con innovadoras técnicas como home staging, realidad virtual y programación neurolingüística.

Sobre este aspecto el emprendedor Xavi Aránega explica que “disponemos de un departamento propio de home staging. A través del él se prepara la vivienda para presentarla de un modo atractivo, se crean “experiencias reales de vida” para que los futuros compradores puedan imaginar cómo sería vivir en ella”.

Además, la sastrería inmobiliaria Domus Barcino también cuenta con un pionero apartado de realidad virtual que diseña una carta de presentación de la vivienda gracias a vídeos y fotografías en alta resolución.

Por último, cabe destacar que esta empresa creada por emprendedores españoles también utiliza la programación neurolingüística para poder comprender aún mejor las necesidades de los clientes.

Domus Barcino, una sastrería inmobiliaria que ha crecido un 40 %


Domus Barcino cerró el año 2016 con un crecimiento del 40 % en su facturación

La sastrería inmobiliaria Domus Barcino logró cerrar el año 2016 con un crecimiento del 40 % y con una facturación de 210.000 euros.

Además, los emprendedores y fundadores de la compañía esperan facturar un 70 % más durante este año 2017 gracias a su revolucionario concepto de sastrería inmobiliaria, que esperan complementar con la aplicación de este modelo también al ámbito del alquiler.

Si tú también quieres emprender con una propuesta innovadora y te interesa el mundo virtual puedes seguir estos consejos para montar un negocio on-line.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores alquilar Casas con Arte ...

Saber diferenciarse de los principales competidores es de gran importancia para los emprendedores que desean triunfar con sus proyectos. Y es precisamente esa diferenciación la que ha motivado el lanzamiento de “Casas con Arte”. Se trata de un novedoso concepto que ha corrido a cargo de Living Homes, una inmobiliaria de lujo que, tras revolucionar el mercado con el método Home Staging, ha creado “ ...