DÓNDE COMPRAR EL MEJOR VIGILABEBÉS

Un vigilabebés es un dispositivo útil puesto que te aporta la tranquilidad y seguridad para cuidar de tu bebé mientras duerme o saber en el momento que quieras como se encuentra.

Podrás encontrar vigilabebés con distintas funciones, utilidades en diferentes modelos y marcas que el mercado te ofrece.

Sin embargo, es esencial escoger el que mejor se amolde  a nuestras necesidades y al dinero que te quieras gastar en el vigilabebés, ya que el precio oscila entre unos 60 hasta 200 aproximadamente según los modelos y funciones del dispositivo. 

No te olvides de mirar las ofertas en internet, en tiendas online etc, que pueden llegar a sorprenderte sobre el modelo y la marca de vigilabebés que estás buscando.



QUE FUNCIONES DEL VIGILABEBÉS NOS INTERESA

Te citamos a continuación algunas de las características principales de algunos vigilabebés. Para más información sobre marcas y funciones de estos dispositivos podrás comparar precios y características del kit de vigilancia en tiendas online con años de experiencia en este sector.

La pantalla :  te deja ver a tu hijo mientras  que duerme o está despierto en su cuna. Para esto el vigilabebés debe contar de una cámara enfocada al pequeño. En los casos en que tienen cámara disponen asimismo de infrarrojos para ver  por la noche. Un tamaño de pantalla conveniente es de 2.4″, que corresponden con una diagonal de sesenta y uno cm.

Sistema de encendido automático: es un sistema por el que el terminal de los progenitores se apaga cuando no hay estruendos ni movimiento en la habitación del pequeño.

Los que se encienden con sonido: los que se encienden con sonido o movimiento. Los que jamás se apagan, se mantienen siempre y en todo momento encendidos. Aquellos cuya pantalla no se enciende mas se escucha el sonido.

Modo bidireccional : que representa el sistema que te deja charlar con el bebé. Es realmente útil para aliviarlo cuando se despierta o bien para asistirlo a dormirse.  Si bien no es indispensable y existen muchos padres que solo desean oír a sus hijos, te resultará muy cómodo para poder hacer tus tareas cotidianas.

Canciones polifónicas : para asistir a tu hijo a que se duerma o bien recupere el sueño es una alternativa muy aconsejable poder ponerle canciones de cuna, asimismo conocidas como nanas.

Hay una opción  a los vigilabebés que son las cámaras ip wifi de videovigilancia para conectar desde tu móvil inteligente o tablet desde cualquier punto del que te encuentres teniendo conexión a internet podrás vigilar a tu bebé sin límite, de distancia que en los vigilabebés tienen un alcance  100 a 300 metros.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Hogar digital

Recomendamos