Dónde encontrar las mejores vistas de París ¡y hacer las mejores fotos!

Donde Encontrar las Mejores Vistas de Paris

 

¿Sabes dónde encontrar las mejores vistas de París y hacer las mejores fotos?

París tiene uno de los mejores skylines del mundo, y es una de las ciudades más románticas para viajar en pareja. Eso no lo puede dudar nadie.

fotos de parís


Pero la Ciudad de la Luz es mucho más.

Observar la ciudad desde los alto te permite admirar su grandeza, saber un poco más cómo está organizada y ver todos los barrios que después recorrerás a pie.

¿Y sabes lo mejor?

Qué las principales atracciones turísticas de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Sacre Coeur, están situadas en zonas diferentes de la ciudad, por lo que, desde lo alto de cada una, tendrás unas vistas diferentes.

Encontrar las mejores vistas de Paris


Si tienes pensado visitar París, no importa si es la primera vez o la tercera, no te olvides de los lugares, monumentos y terrazas que te voy a mencionar en este post.

En ellos encontrarás las mejores vistas de París y podrás hacer algunas de las mejores fotos de la ciudad (además desde muchos de estos sitios te evitarás estar rodeado de turistas por todas partes).

Comida con vistas en Le Jules Verne

lugares para visitar en paris


Subir a la Torre Eiffel es un básico si visitas Paris, pero si quieres tener una experiencia única y te puedes permitir el capricho, te recomiendo comer en Le Jules Verne, restaurante del famoso chef francés Alain Ducasse que se encuentra en la segunda planta de la torre.

La comida es espectacular, y puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de París.

Eso sí, haz todo lo posible para que te den una mesa en la ventana para poder hacer las mejores fotos de París desde allí.

 

el 11 de Nov de 2014 a la(s) 12:39 PST

París a vista de pájaro

Notre Dame junto a las gárgolas. Uno de los lugares para visitar en París más fotografiados.

Subir las más de 380 deterioradas escaleras de la catedral gótica construida en 1.163 es una experiencia única. Cuanto más alto te encuentras, más sensación de vértigo. Pero no te preocupes, es totalmente seguro.

vistas de Paris


Las vistas de Paris desde arriba han merecido el viaje. Puedes observar el rio Sena,  toda la parte izquierda de la ciudad, la Torre Eiffel y el Sacre Coeur a lo lejos.

Una vez abajo, no te olvides de probar los famosos pasteles rellenos de nata o los macarrons en Odette, muy cerca de Notre Dame (una de las atracciones de París que no te puedes perder), en el número 77 de la calle Galande.

la ciudad de la luz


Si quieres planificar tu viaje a París un fin de semana, he encontrado una web muy recomendable: Weekendesk, ya que ofrece escapadas con todo incluido, desde el alojamiento, comidas y excursiones.

Un lugar mágico: el Sacre Coeur

mejores fotos de paris


Las vistas desde lo alto de la basílica del Sacre Coeur son de las menos conocidas de París, ya que muchos viajeros no llegan hasta tan lejos cuando sólo tienen unos días para explorar la ciudad.

Además, mucha gente no sabe que se pueden subir las 300 escaleras que te llevan hasta lo más alto para admirar París desde allí.

vistas de Paris gratis


El Campo de Marte desde Torre Montparnasse

las Mejores Vistas de Paris


Cuando subas a la Torre Montparnasse, no dejes de mirar hacia todos los lados. De frente, tienes la Torre Eiffel, uno de los monumentos emblemáticos que ver en París.

Una de las vistas más espectaculares es la que da hacia el Campo de Marte, un jardín público inmenso que llega hasta el monumental edificio de la Escuela Militar de Francia.

Lo mejor de este este edificio moderno de 210 metros, que contrasta (demasiado) con el resto de la ciudad, además de las vistas, es que no tendrás que subir escaleras, ya que podrás llegar en ascensor al observatorio del piso 56 en 38 segundos.

Si no tienes miedo a las alturas, puedes seguir subiendo hasta la azotea del piso 59. ¡Las vistas de París más altas!

 
el 12 de May de 2015 a la(s) 9:52 PDT

En el centro de la ciudad: el Arco del Triunfo

paseando por Paris


Muchos viajeros se limitan a verlo desde abajo y sólo se acercan a visitar al soldado desconocido, pero desde lo alto del Arco del Triunfo hay unas vistas de París únicas.

Es el centro de la ciudad, y desde arriba, a 50 metros de altura, verás cómo se van dibujando todas las calles, con las casitas y edificios perfectamente colocados, como si de un plano de un arquitecto se tratara.

Para llegar hasta arriba, tendrás que subir 280 escaleras, pero merece la pena, aunque sólo sea para ver la majestuosa Torre Eiffel. Yo nunca me canso de mirarla, y no deja de sorprenderme.

Además, a lo lejos también podrás ver La Defense, el distrito financiero de la ciudad.

paris fotos


Una tarde romántica en el hotel Terrass

¿Tienes ganas de darte un capricho? Cena en el hotel Terrass donde tienes unas vistas preciosas de París al atardecer.

Si además te quedas a dormir, aprovecha a mirar las estrellas desde la terraza con la Torre Eiffel iluminada.

guia de paris


Ahora que ya sabes dónde encontrar las mejores vistas de París, podrás disfrutar de la ciudad de una forma diferente, desde las alturas y a vista de pájaro.

Información práctica para viajar a París  

Consigue los vuelos a París al mejor precio aquí.

Aquí tienes la mejor opción y más barata para desplazarte desde al aeropuerto: Cómo ir al Aeropuerto Orly desde París.

Si buscas alojamientos originales, puedes leer: Dónde dormir en París (y no hablo de hoteles).

Si viajas con perro a París, no te pierdas el post: Hotel Banke: Viajar con Perro a París.

Si quieres desconectar y pasear por el pulmón verde de la París, no te pierdas el parque Bois de Boulogne.

Si vas a visitar el Museo de Louvre, no te pierdas esta guía con consejos prácticos para disfrutarlo al máximo.

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel  

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lisboa portugal

Lisboa es una preciosa ciudad cuya parte más antigua y turística, la Baixa, y que fue reconstruida después del terremoto de 1755, tiene la ventaja de estar ubicada en una depresión flanqueada por dos colinas que te permite disfrutarla a vista de pájaro. Si quieres asomarte a este balcón con vistas de Lisboa sigue leyendo este post. Puedes disfrutar la Baixa desde las alturas subiendo a ambas colin ...

MUNDO lugares paris ...

“Visitar París es siempre una buena idea “, y no podríamos estar más de acuerdo. La ciudad del amor tiene una energía palpable que te cautivará y te dejara  con ganas de más, no importa cuántas veces usted la haya visitado.y si no lo ha hecho deberia ponerla en su ajenda para sus proximas vacaciones.. Echa un vistazo a las 15 principales razones por las que nunca se debe perder  la opo ...

viajeros fotografías fotos ...

Que el objetivo principal de la gente futbolera sea ver en directo a sus equipos favoritos no quiere decir que no podamos aprovechar para disfrutar de los rincones que la ciudad en cuestión nos ofrece, y nunca está de más conocer la cultura en la que están inmersos dichos equipos. Además, relacionarnos con los seguidores del equipo contrario puede asegurar una buena fiesta prepartido. ¿Quién no ha ...

timelapse de parís fotos de parís benjamin trancart ...

París es conocida como "la ciudad de la luz", entre otros sobrenombres, no sólamente por su fama como centro de las artes y educación sino también por ser una de las primeras, si no la primera, gran ciudad en adoptar la iluminación urbana. El video que te mostramos a continuación ha sido realizado por el fotógrafo y diseñador gráfico francés Benjamin Trancart y, desde ya, te recomendamos ...

Fotografía-Básica

Hacerse con una GoPro es una apuesta segura en cuanto a la calidad de las imágenes y a la perspectiva diferente que se le puede dar. Tan pequeña que cabe en un bolsillo, tan ligera y con tantos soportes para llevarla fija, pero sin darnos cuenta, a cualquier parte del cuerpo… que es sin duda de los mejores materiales que podemos llevarnos para mostrar al mundo lo que sucede mientras hacemos deport ...

fotos urbanas jared lim arte / artistas

El fotógrafo Jared Lim tiene una serie de fotografías que, a primera vista, parecen más bien creadas con la herramienta del tampón de clonar de Photoshop. Y nada más lejos de la realidad. Se tratan de imágenes captadas en diversas ciudades y que muestran diferentes patrones y repeticiones que, observando lo suficiente, podemos encontrar en cualquier ciudad cosmopolita. Sin duda las fotos de patron ...

técnica fotográfica primavera consejos

El buen tiempo ha llegado y, con él, las posibilidades de salir a tomar coloridas fotografías. Recuperamos este post de nuestra forera MERE11, donde nos ofrece sus consejos para captar con nuestros objetivos lo mejor de la primavera Cuando el invierno da paso a la primavera, la naturaleza comienza a añadir colores a su paleta. A las ramas marrones y peladas les brotan hojas verdes, mientras qu ...

Android Promoción Smartphone ...

Rosa Maria Sanz Si estás pensando en renovar tu viejo Smartphone, no dejes pasar esta increíble promoción de la web de Everbuying para comprar un Smartphone de gran calidad y con las mejores garantías con un descuento especial desde el 10 de Septiembre al 8 de Octubre. Descuento para adquirir el modelo de Smartphone Ulefone París Aunque el precio de venta del Smartphone Ulefone París es de $ 169.9 ...

Review

Si tienes intención de mudarte de ciudad, país o cambiaste de trabajo, y necesitas encontrar piso pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. Hemos revisado las mejores webs para buscar piso y hemo hecho una selección con las 17 mejores páginas de alquiler de apartamentos y compra, después de analizar las críticas de los usuarios para que puedas encontrar esa vivienda que se aj ...

Smartphones

Una de las funciones que más nos sorprendieron en la presentación de la nueva familia P30 de Huawei fue precisamente el modo de cámara Dos Vistas. No estaba disponible en aquel momento y nos prometieron que llegarían en una próxima actualización. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho y apenas mes y medio desde su lanzamiento ya está disponible en todo el mundo. Cómo disponer del modo de cá ...