Tecnología

Blog de mindfultravel Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dónde encontrar las mejores vistas de París ¡y hacer las mejores fotos!

Donde Encontrar las Mejores Vistas de Paris

 

¿Sabes dónde encontrar las mejores vistas de París y hacer las mejores fotos?

París tiene uno de los mejores skylines del mundo, y es una de las ciudades más románticas para viajar en pareja. Eso no lo puede dudar nadie.

fotos de parís


Pero la Ciudad de la Luz es mucho más.

Observar la ciudad desde los alto te permite admirar su grandeza, saber un poco más cómo está organizada y ver todos los barrios que después recorrerás a pie.

¿Y sabes lo mejor?

Qué las principales atracciones turísticas de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Sacre Coeur, están situadas en zonas diferentes de la ciudad, por lo que, desde lo alto de cada una, tendrás unas vistas diferentes.

Encontrar las mejores vistas de Paris


Si tienes pensado visitar París, no importa si es la primera vez o la tercera, no te olvides de los lugares, monumentos y terrazas que te voy a mencionar en este post.

En ellos encontrarás las mejores vistas de París y podrás hacer algunas de las mejores fotos de la ciudad (además desde muchos de estos sitios te evitarás estar rodeado de turistas por todas partes).

Comida con vistas en Le Jules Verne

lugares para visitar en paris


Subir a la Torre Eiffel es un básico si visitas Paris, pero si quieres tener una experiencia única y te puedes permitir el capricho, te recomiendo comer en Le Jules Verne, restaurante del famoso chef francés Alain Ducasse que se encuentra en la segunda planta de la torre.

La comida es espectacular, y puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de París.

Eso sí, haz todo lo posible para que te den una mesa en la ventana para poder hacer las mejores fotos de París desde allí.

 

el 11 de Nov de 2014 a la(s) 12:39 PST

París a vista de pájaro

Notre Dame junto a las gárgolas. Uno de los lugares para visitar en París más fotografiados.

Subir las más de 380 deterioradas escaleras de la catedral gótica construida en 1.163 es una experiencia única. Cuanto más alto te encuentras, más sensación de vértigo. Pero no te preocupes, es totalmente seguro.

vistas de Paris


Las vistas de Paris desde arriba han merecido el viaje. Puedes observar el rio Sena,  toda la parte izquierda de la ciudad, la Torre Eiffel y el Sacre Coeur a lo lejos.

Una vez abajo, no te olvides de probar los famosos pasteles rellenos de nata o los macarrons en Odette, muy cerca de Notre Dame (una de las atracciones de París que no te puedes perder), en el número 77 de la calle Galande.

la ciudad de la luz


Si quieres planificar tu viaje a París un fin de semana, he encontrado una web muy recomendable: Weekendesk, ya que ofrece escapadas con todo incluido, desde el alojamiento, comidas y excursiones.

Un lugar mágico: el Sacre Coeur

mejores fotos de paris


Las vistas desde lo alto de la basílica del Sacre Coeur son de las menos conocidas de París, ya que muchos viajeros no llegan hasta tan lejos cuando sólo tienen unos días para explorar la ciudad.

Además, mucha gente no sabe que se pueden subir las 300 escaleras que te llevan hasta lo más alto para admirar París desde allí.

vistas de Paris gratis


El Campo de Marte desde Torre Montparnasse

las Mejores Vistas de Paris


Cuando subas a la Torre Montparnasse, no dejes de mirar hacia todos los lados. De frente, tienes la Torre Eiffel, uno de los monumentos emblemáticos que ver en París.

Una de las vistas más espectaculares es la que da hacia el Campo de Marte, un jardín público inmenso que llega hasta el monumental edificio de la Escuela Militar de Francia.

Lo mejor de este este edificio moderno de 210 metros, que contrasta (demasiado) con el resto de la ciudad, además de las vistas, es que no tendrás que subir escaleras, ya que podrás llegar en ascensor al observatorio del piso 56 en 38 segundos.

Si no tienes miedo a las alturas, puedes seguir subiendo hasta la azotea del piso 59. ¡Las vistas de París más altas!

 
el 12 de May de 2015 a la(s) 9:52 PDT

En el centro de la ciudad: el Arco del Triunfo

paseando por Paris


Muchos viajeros se limitan a verlo desde abajo y sólo se acercan a visitar al soldado desconocido, pero desde lo alto del Arco del Triunfo hay unas vistas de París únicas.

Es el centro de la ciudad, y desde arriba, a 50 metros de altura, verás cómo se van dibujando todas las calles, con las casitas y edificios perfectamente colocados, como si de un plano de un arquitecto se tratara.

Para llegar hasta arriba, tendrás que subir 280 escaleras, pero merece la pena, aunque sólo sea para ver la majestuosa Torre Eiffel. Yo nunca me canso de mirarla, y no deja de sorprenderme.

Además, a lo lejos también podrás ver La Defense, el distrito financiero de la ciudad.

paris fotos


Una tarde romántica en el hotel Terrass

¿Tienes ganas de darte un capricho? Cena en el hotel Terrass donde tienes unas vistas preciosas de París al atardecer.

Si además te quedas a dormir, aprovecha a mirar las estrellas desde la terraza con la Torre Eiffel iluminada.

guia de paris


Ahora que ya sabes dónde encontrar las mejores vistas de París, podrás disfrutar de la ciudad de una forma diferente, desde las alturas y a vista de pájaro.

Información práctica para viajar a París  

Consigue los vuelos a París al mejor precio aquí.

Aquí tienes la mejor opción y más barata para desplazarte desde al aeropuerto: Cómo ir al Aeropuerto Orly desde París.

Si buscas alojamientos originales, puedes leer: Dónde dormir en París (y no hablo de hoteles).

Si viajas con perro a París, no te pierdas el post: Hotel Banke: Viajar con Perro a París.

Si quieres desconectar y pasear por el pulmón verde de la París, no te pierdas el parque Bois de Boulogne.

Si vas a visitar el Museo de Louvre, no te pierdas esta guía con consejos prácticos para disfrutarlo al máximo.

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel  

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

viajar a europa europa francia ...

Lugares secretos de Paris

RINCONES SECRETOS EN PARIS Hay lugares imprescindibles en Paris que no puedes perderte, pero además de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos o Notre Dame, hay un París escondido que sólo conocen algunos parisinos, lugares secretos que casi nadie conoce. Si tienes días suficientes o si ya has estado en París y te apetece descubrir otras cosas, no te pierdas estos rincones de Pa ...

viajar a europa sitios turisticos cosas que debes hacer si vas a parís ...

7 cosas que tienes que hacer si vas a París

Si tienes pensado viajar a la capital francesa, hay muchísimas actividades y varios sitios interesantes que no puedes dejar de visitar. Así que si quieres darte una escapada romántica a parís no te pierdas la lista que te traigo en este articulo con las cosas que debes hacer si vas a París. La ciudad del amor no necesita tanto preámbulo ni tanta introducción, ya que por tratarse de una ciudad que ...

blog PARIS TIPS ...

8 cosas que no podés dejar de hacer en Paris

1). Subir al Arco del Triunfo para ver una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad:Es uno de los monumentos más representativos de la ciudad, mide unos 50 metros de alto y desde la parte superior, d espues de 286 escalones, se puede acceder a una maravillosa vista con Torre Eiffel incluida. La entrada cuesta 9,50 € y los menores de 18 ingresan gratis. Se puede ingresar desde las 10 am hasta ...

viajar a paris que ver en paris visitar paris ...

Las mejores atracciones de París

LAS MEJORES ATRACCIONES DE PARISParís, es un destinos imprescindible, cualquier viajero debe ir al menos una vez a una de la ciudades más hermosas del mundo. París es inimitable e inigualable en su estilo, romántica, elegante e incluso un poco altiva, al fin y al cabo es una belleza y se lo puede permitir.Hay mucho que ver y disfrutar en París, pero hemos hecho un recopilatorio con lo imprescindib ...

viajar a europa francia parís ...

Qué ver en París en un fin de semana

París, qué ciudad tan bonita, tan espectacular, tan asombrosa y tan amorosa ¡Lo tiene todo! Qué decir de París que aún no se haya dicho. Se han llenado ríos de tinta hablando sobre sus puentes, su río, sus parques, sus museos, sus crepes, y su oferta cultural… lo tiene todo. Así que he decidido recopilar 10 lugares que debes visitar si vas a París durante un fin de semana. Qué ver en Pa ...

FRANCIA Francia con niños Paris con los niños

Viajar a La Torre Eiffel con los niños

Como puede ser que una estructura de hierro de 324 metros de altura evoque tantas sensaciones en la gente. Bueno, claro que no es una escultura cualquiera, estoy hablando de la Torre Eiffel. Todavía recuerdo la primera vez que la ví y la emoción que sentí al contemplarla según salía del metro de Trocadero. Lo bueno de poder repetir destino, es que cuando vuelves, acabas dedicando el tiempo en aque ...

salir y viajes viajes a francia

Viajes a Realizar en el Puente de Mayo: PARÍS

El primer día de mayo se conmemora la Revuelta de Hayamarket que tuvo lugar en Chicago, en la que varios obreros resultaron muertos o heridos por defender sus derechos. En todos los países, desde entonces, ese día es el Día del TrabajadorEste año, el día uno de mayo cae en viernes. Es decir, que con los dos días del fin de semana nos queda un bonito puente que podemos aprovechar para realizar un v ...

salir y viajes viajes europa

20 cosas que ver en Paris

Paris es una de mis ciudades favoritas, tiene un encanto y una luz que la hace especial, incomparable a ninguna otra ciudad. Podría estar meses y descubrir rincones nuevos a diario, pero hay unos cuantos lugares que no puedes pasar por alto si vas a Paris. Os he preparado una lista con mis 20 lugares imprescindibles si visitáis la capital francesa.1. Sagrado CorazónQuizá es el monumento que más me ...

salir y viajes francia parís ...

Bois de Boulogne: Más que un simple cliché en París

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal:http://mochileroeneuropa.com… Siempre hemos soñado con pasear por las calles y rincones más conocidos de París, con esa aura del amor y del romanticismo, al lado de nuestros ser(es) querido(s). De hecho, llegamos a creer que n ...

Francia Paris París ...

Paseo en barco por el Sena

CRUCERO POR EL SENAExisten varias empresas que organizan paseos en barco por el Sena, algunos de ellos con cena incluida, las principales son: Bateaux Parisiens Vedettes de París Batobus (No son cruceros, opera como compañía de transporte, permite embarcar y desembarcar en cualquier parada) Bateaux Mouches Vedettes du Pont Neuf Dirección: Todos los barcos salen desde la Ribera del Sena, los podr ...