Dos cuentas de WhatsApp para Android usando WhatsApp Web

Si eres un usuario de WhatsApp para Android que dispone de 2 cuentas diferentes, o bien lo que es exactamente lo mismo, en 2 móviles inteligentes diferentes, ya no existe nada que te impida poder emplear las 2 cuentas en WhatsApp Web simultáneamente. Con un simple truco conseguirás poder chatear el doble con tus amigos y familiares desde tu computador de la manera más fácil.

Sin ningún género de dudas el empleo de WhatsApp Web está poco a poco más extendido entre los usuarios de WhatsApp para Android puesto que si bien no sea un herramienta perfecta, y le podamos sacar muchos defectos, sin ningún género de dudas te deja responder tus mensajes de WhatsApp sin dejar tu ordenador si trabajas, y sin estar pendiente del móvil inteligente. El inconveniente podríamos tenerlo cuando tenemos 2 teléfonos, si bien hay un truco para solventarlo.

Emplea 2 cuentas de WhatsApp para Android en WhatsApp Web

El procedimiento para utilizar 2 cuentas de WhatsApp para Android cuando estamos utilizando nuestro ordenador con WhatsApp Web es sencillísimo y únicamente necesitaremos echar mano de las herramientas que nos da Chrome. Para comenzar abrimos uno de nuestras cuentas en el navegador de la manera normal y habituada. En el momento de abrir la segunda cuenta es cuando debemos echar mano de la herramienta de ventana de incógnito que nos ofrece el navegador.

Para los no iniciados decir que dicha ventana se abre mediante los 3 puntos que encontraremos en la parte derecha superior de la pantalla en el navegador Chrome. En esa ventana de incógnito proseguimos exactamente el mismo procedimiento, vamos a WhatsApp Web a través del navegador y escaneamos el código QR con nuestro segundo móvil, ya tenemos 2 cuentas abiertas de WhatsApp para Android en WhatsApp Web y podemos comenzar a chatear doblemente.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos