Drew Goddard finalmente no dirigirá al nuevo Spiderman

Genoshiano

Desde que se anunció el acuerdo entre Sony pictures y Marvel para relanzar –por tercera vez- a Spiderman en el cine, el nombre de Drew Goddard empezó a sonar con insistencia como futuro realizador de la película del cabeza de red. Finalmente Goddard se ha borrado del proyecto.

2758237-hero_envy_spiderman8


El fallido intento de dirigir Los seis siniestros ha sido clave para que Goddard rechazara Spiderman.

El creador de la excelente serie Daredevil llevaba trabajando un año con Sony para sacar adelante Los seis siniestros, precisamente un film que englobaría a los principales villanos del universo arácnido. Pero tras unos cuantos tiras y aflojas su propuesta no ha salido adelante, y parece que después de esta decepción Goddard tampoco se siente con ganas de dirigir al trepamuros, aunque admite que adora mucho del material que ha visto en las cinco películas de Spiderman.

spider-man-comic-sinister-six


Coincidiendo con la presentación de Marte –uno de sus últimos trabajos como guionista- durante el Festival internacional de cine de Toronto, Goddard explicó cómo se trabaja en Marvel y por qué decidió rechazar el encargo:

“Quiero decir, creo que es más una cuestión para ellos [Marvel], pero estas son las buenas noticias. He trabajado mucho con Marvel. La manera en la que trabaja Marvel es que ellos dicen, ‘Hey, ¿tienes una idea para…? Estas son las películas que estamos pensando hacer…’. Ellos vienen a contarle a todo el mundo lo que están pensando en hacer, y que quieren poner ahí, y si tienes una idea para cualquiera de ellos, ven a hablar con nosotros” .

drewgoddard


“Y creo que, con Spider-Man, realmente no tengo ninguna idea. Igual parte de esto podría ser que yo ya había escrito una. Me pasé un año trabajando en ‘Los Seis Siniestros’, y creo que estaba como en un estado de bloqueo dónde simplemente no… ya sabes, es difícil de decir, ‘Ok, ahora escribir una nueva película’. Así que, nunca conseguí llegar lejos. Nunca, nunca llegamos tan lejos. Ellos saben cuanto respeto les tengo. Han sido muy amables conmigo en los últimos años, y sé que tarde o temprano, vamos a encontrar el proyecto adecuado. Todo es cuestión de tiempo”.

A pesar de todo, Goddard no cierra las puertas para futuros trabajos con La casa de las ideas,  así que no sería descabellado que su nombre volviera a sonar para próximos reboot de Spiderman… que los habrá, no lo duden.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Drew Goddard finalmente no dirigirá al nuevo Spiderman es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Etiquetas: CineCine y Series

Recomendamos