Dungeon Rushers y A Better Camera Unlocked a 0,10 euros

Con la puntualidad habitual que distingue a este evento semanal, Google ha renovado la sección de aplicaciones y juegos que se venden en promoción a un precio de 10 céntimos de euros por un tiempo limitado. Esta semana les toca a Dungeon Rushers y A Better Camera Unlocked.

Sin duda estamos ante una gran oportunidad para descargarnos tanto el juego como la aplicación a un precio realmente ridículo, 0,10 euros. Y si no nos convence ninguna de las dos ofertas, algo realmente raro, sólo tendremos que esperar una semana más para ver nuevas ofertas.

Google Play Ofertas


A Better Camera Unlocked para Android

A Better Camera Unlocked para Android es una aplicación con la que, según sus propios desarrolladores, no tendremos que echar mano de ninguna otra aplicación fotográfica, ya que contiene una gran cantidad de funciones, como las de capturar imágenes panorámicas de 360°, la eliminación de objetos no deseados, modo HDR y más. Su precio habitual es de 0,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=s6AusctWugg

Descargar | A Better Camera Unlocked

Dungeon Rushers para Android

Dungeon Rushers para Android es un RPG táctico 2D que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. El objetivo será el de dirigir a nuestro equipo, caquear mazmorras y destruir los diversos ejércitos de monstruos a lo largo de nuestro camino. Su precio habitual es de 2,99 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=PpLJbhjwedg

Descargar | Dungeon Rushers

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos