eBay apuesta por jóvenes con talento del mundo del diseño

Joyeria urbana BY Baumgartner Bracciali


La plataforma eBay participa en Milán Design Week, la semana del diseño de la capital italiana que congrega a los diseñadores y nuevos talentos del momento. eBay, en colaboración con Superstudio Piu Milano, crea una exposición titulada “Descubriendo: La gente y las historias”.

Se trata de una exposición que ofrece a los visitantes una interesante muestra de 26 jóvenes talentos del diseño de todo el mundo.

Il Peso della Cultura by BRUNO PETRONZI


En el corazón de la prestigiosa Superdesign Show, la exposición “Descubriendo: las personas y las historias”, presenta las obras de 26 diseñadores con talento, cuidadosamente seleccionados por Superstudio Piu no solo por su creatividad, sino también por su capacidad para hacerse eco de las tendencias de la moda contemporánea.

CAVALIER TABLE by 15 West Studio


Durante la Semana del Diseño de Milán, del 4 al 9 de abril 2017, estas piezas únicas estarán disponibles en eBay, dando acceso así a 167 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo, la oportunidad de adquirir un diseño.

Entre las principales tendencias del momento, también hay un interés muy extendido en los animales domésticos, que se muestra a través del artista lituano Hut Virginija Sadaunyke, y la representación de la adicción a las redes sociales, en los espejos del Día Julia y Elena Sella.

Podéis encontrarlo en el siguiente link:  http://www.ebay.it/rpp/design-week-en

Lampada Outline by Francesco Murano


¿Nos animamos a comenzar una colección de diseño de nivel de la mano de eBay y Superstudio Piu Milano?

Imágenes cortesía de eBay

Maria SJB

Archivado en: cultura, Decoración, Eventos, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos