El canal de difusión para escritores que quieren promocionar su libro

Entreescritores.com, el canal de difusión para escritores que quieren promocionar un libro autopublicado
Entreescritores.com se ha convertido en el canal de difusión perfecto para escritores autopublicados que buscan una oportunidad para promocionar su obra y conseguir lectores críticos.

Las opiniones y valoraciones de estos lectores pueden lograr que las editoriales que colaboran con la plataforma se fijen en ellos.

Cientos de autores han publicado sus obras en Entreescritores.com, que en tres años y partiendo de cero, ha conseguido más 10.000 lectores registrados, 300 libros para su catálogo y 7.000 comentarios de lectores de todo el mundo.

Entreescritores.com logra que las editoriales colaboradoras publiquen cinco obras promocionadas desde la plataforma

Gracias a esos comentarios y valoraciones nuestras editoriales colaboradoras publicaron cinco obras promocionadas desde la plataforma: Lo que el tiempo no cura y El alma sobre la mesa de la debutante Ana Casado fueron publicadas por Ediciones Letra Clara y Ediciones Mandala, respectivamente; De puertas adentro, un poemario de José Manuel Vivas, fue editado por Mandala; por su parte Tropo Editores apostó por la novela negra de Óscar Bribián Perros en la Atlántida y Ediciones Gaumin descubrió al guipuzcoano Armand Izahuri y su novela en euskera Mezua.

El objetivo de Entreescritores.com es convertirse en una plataforma de difusión de editoriales independientes que apuestan por participar en un proyecto innovador en el que experimentar nuevas formas de relación entre autores y lectores, además de ser el sitio de referencia para los lectores que busquen obras desconocidas o fuera del circuito comercial.

Entreescritores.com, el canal de difusión para escritores que quieren promocionar un libro autopublicado


La lista de autores que han encontrado en la plataforma el empuje que su obra necesitaba para que otras editoriales se fijasen en ella crece cada día, y por eso el equipo de Entreescritores no deja de explorar nuevas vías de distribución para las obras autopublicadas.

Con este objetivo han cerrado acuerdos con bibliotecas interesadas en el préstamo digital y escuelas de escritura y entes similares que colocan los libros de autores independientes a disposición de un abanico de lectores que buscan novedades fuera del circuito comercial.

El próximo reto es explorar las posibilidades de la literatura transmedia y conectar a escritores con artistas de otros ámbitos para ir más allá de la literatura tradicional.

La entrada Entreescritores.com, el canal de difusión para escritores que quieren promocionar su libro aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos