El increíble mundo en miniatura del fotógrafo Tatsuya Tanaka

Algunos fotógrafos y artistas nos sorprenden a menudo con su originalidad y creatividad. ¿Conocéis a Tatsuya Tanaka? Con ayuda de objetos comunes de uso cotidiano como peines, clips, relojes, pinceles... ¡Pero también comida! y unos muñequitos diminutos, crea escenas que es imposible que dejen a nadie indiferente.

Este gran artista de origen japonés ha creado imágenes geniales durante los últimos años y algunas de ellas son las siguientes que verás a continuación: 

Imagen 0


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Te suenan?

Imagen 6


Imagen 0


¡Nunca volverás a ver a las verduras igual! ¿A que ya no resultan tan aburridas?

Imagen 8


Imagen 10


Imagen 15


Imagen 16


¿Y qué me dices de la fruta? Sorprendente, ¿verdad?

Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Y si crees que eso es todo, pues ahora es que te falta por ver!

Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Si te ha gustado el trabajo de Tanaka, puedes seguirle en su cuenta de Instagram. Además, si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro muro de Facebook. ¡Te esperamos! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

michael shainblum fotos de dubai general

El dia de hoy estaremos hablando de como este rayo impacta en el edificio más alto del mundo, Michael Shainblum ha capturado esta espectacular y perfectamente sincronizada foto (llámalo suerte si quieres, pero la fortuna suele sonreir únicamente a los mejor preparados), de un rayo impactando en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, durante una tormenta reciente. Shainblum se encontraba ...