Noticias del iPhone 6

Imagen 0


Hace ya unos días que Apple, el gigante tecnológico que dió vida al iPod, ha vuelto a ser portada en todos los medios, tecnológicos o no, por la presentación de su nuevo iPhone6 y su smartwatch Apple Watch.

Aunque curioso es que todos los medios se hayan hecho eco pero no se haya anunciado nada en la web de últimas noticias de Apple España, donde la última noticia que aparece es de Julio de 2014.

No sabemos si un fallo, si es normal este tipo de acciones o que ha sido un pequeño despiste producido por lo asombrosamente grande que es su nuevo iPhone6 Plus, un dispositivo de nada más y nada menos que 5,5 pulgadas de pantalla.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

samsung apple uk ...

Ya anunciábamos en este canal la resolución en el juicio que enfrentaban a Apple y Samsung sobre la copia del iPad por parte de Samsung con su Galaxy Tab. Apple ya ha publicado en su web de UK la resolución y parece que en algunos medios también ha salido publicado tal y como había sido obligado. En enlace donde aparece la información no está muy visible nada más cargar la página, ya que esté en p ...