El lector de huellas del iPhone de aniversario no estaría incluido: rumor



Otro rumor de fuentes importantes (KGI) aseguran que el iPhone de aniversario no tendría el sistema de reconocimiento de huellas dactilares por ningún lado.

Anteriormente se hablaba que Apple había tenido problemas para poderlo incorporar debajo de la pantalla, sin embargo, parece ser que la tecnología de reconocimiento de huella sobre la pantalla no estaría lo suficientemente madura para ser usada por el consumidor final.

Además Apple no desea poner el lector de huellas en la parte trasera ni en otro lado que le quite el diseño minimalista, es por ello que la eliminaría por completo.

Sin embargo, no todo estaría perdido ya que sería el acceso por reconocimiento facial la tecnología usada para el iPhone de aniversario que según la filtración, sería el más avanzado creado hasta la fecha. Carga inalámbrica incluida.

En cuanto a los colores disponibles, se manejarían dos y almacenamiento de 64 GB o 128 GB, con pantalla OLED.

Aunque el filtrador tiene un porcentaje alto de acierto, hay que tomar esta información como un rumor más de los muchos que están por salir mientras se acerca el mes de septiembre, fecha en la que Apple seguramente presentará el iPhone de Aniversario.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppleNoticias

Recomendamos

Relacionado

Apple Noticias

Reconocimiento facial iPhone: El analista de KGI Ming-Chi da por hecho que el próximo iPhone tendrá incluido un sistema de reconocimiento facial y un diseño muy elegante e innovador con marcos incluso más delgados que los que ofrecen el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix. Ming-Chi Kuo tiene alrededor de una docena de predicciones sobre el próximo dispositivo movil de Apple. El analista de KGI asegura qu ...

apple iphone itouch ...

Apple nuevamente está desarrollando tecnología de huellas dactilares para las pantallas de sus iPhones en el 2020, según las personas que trabajan en esta gran compañía. La tecnología se está probando dentro de Apple como en los proveedores extranjeros de la marca. Lo más probable es que su lanzamiento sea en el año 2021. Los lectores de huellas dactilares en la pantalla se ha hecho presente en lo ...

Las Huellas Dactilares Por iPhone: Como ya hemos podido apreciar, cada día vivimos las nuevas tendencias tecnológicas que logran dar un gran paso para el desarrollo de nuestra sociedad y que al mismo tiempo logran facilitar las múltiples responsabilidades de las personas en su día a día. Tal es el caso, del marcado rápido, de las múltiples funcionalidades de los Smartphones mediante el uso de nues ...