El mejor Antivirus para Android Gratis de 2016

Hoy vengo a hablaros del mejor Antivirus para Android Gratis de 2016. Quihoo 360 security antivirus boost. Los virus en los dispositivos móviles han ido en aumento en estos últimos años, donde el robo de videos, fotos o incluso archivos completos son noticia en muchos medios informativos.

Por esta razón existen muchos antivirus que puedes encontrar en la tienda de Play Store, gran parte de ellos son gratuitos y algunos tienen un costo adicional. Todo dependerá de tus posibilidades para descargarte uno, sin embargo elegir el indicado puede ser muy complicado en muchas ocasiones. Para limpiar vuestro PC os recomiendo AdwCleaner.

Sin duda, el crecimiento de los malware en los dispositivos móviles de Android han ido creciendo imparablemente y por esta razón las plataformas móviles tratan de contrarrestar estos ataques con las herramientas que ofrecen los antivirus para Android, que no solo ofrece la detección y eliminación de estos maliciosos virus, sino que también aportan otro tipo de prestaciones que favorecen la seguridad de los equipo móviles.

Y como ya te habíamos mencionado anteriormente, e nuestro artículo de los mejores Antivirus, encontrar el antivirus indicado puede ser muy complicado ya que muchos de estos van variando y actualizando su versión, dejando la duda de si este es bueno o no.

Por esa razón te vamos a dar a conocer el mejor antivirus para Android gratis que puedes encontrar en la tienda de Play Store, se trata de 360 security antivirus boost de la compañia Qihoo.

antivirus para android gratis


Qihoo 360 security antivirus boost – El mejor antivirus gratis para Android

Si aún no has oído hablar sobre este antivirus, a continuación te explicaremos más sobre las ventajas  que nos puede ofrecer para tu dispositivo móvil Android.

Qihoo es una compañía líder en el mundo de internet en China, fundada por Zhou Hongyi y Qi Xiangdong en el mes de junio del 2005.

Qihoo sorprendentemente ha logrado que más de 450 millones de usuarios tengan su software instalado en su PC y alrededor de 207 millones de usuarios en su versión para dispositivos móviles, durante el año 2012.

Esta es una aplicación que se encuentra disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya que es totalmente gratis.  Tiene la función de un Antivirus de alta gama, con la capacidad de optimizar y proteger el rendimiento de estos dispositivos móviles, aunque también existen versiones para Windows y Mac.

La función Qihoo 360 security antivirus boost se caracteriza por la facilidad de su uso y la rapidez en que realiza cada optimización en el dispositivo móvil. Cuando lo ejecutas por primera vez, verifica y analiza el estado de tu teléfono móvil. Donde podrás:

Mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil

Optimizar por medio de la limpieza las tareas ejecutadasComo ves no solo es el mejor Antivirus para Android gratis. Las herramientas son variadas, pero están mayormente orientadas a un mejor rendimiento del dispositivo, eliminando todo lo que  tenga que ver con el buen rendimiento y desempeño de tu equipo.

Pero lo más curioso son las tres tareas que realiza antes de procesar un posible virus.

Limpiador para tu teléfono: Cuando habilites esta opción, la aplicación automáticamente analizara y determinara la cantidad de espacio que ocupa los archivos basura en tu dispositivo móvil Android. Además desinstalara las posibles sobras de las aplicaciones y borrara todo el historial de Google Play, incluso puede borrar los archivos Apk  que no tienen ninguna utilidad. Cuando esté completado todo el análisis en  tu dispositivo móvil, solo tendrás que pulsar en la opción Limpiar que observaras en tu pantalla y de esa forma eliminaras todo eso que no te sirve y que solo complica el desempeño de tu equipo.

Aumento la memoria: Cuando ejecutes esta opción no solo analizaras tu dispositivo móvil, sino que también podrás determinar la cantidad de espacio que puedes llegar a liberar eliminando todos esos archivos sin utilidad alguna. Gracias a realizar esta opción tendrás más espacio en tu memoria Raw. Cuando finalices con el análisis en tu pantalla veras la cantidad de memoria en MB en conjunto al uso de las aplicaciones que tengas como usuario, además las que están en el sistema. Como el anterior punto solo tendrás que pulsar en Limpiar para que tenga éxito toda esta operación.

Gestor de las aplicaciones: a partir de aquí conocerás la capacidad en MB del sistema de tu dispositivo móvil, las aplicaciones y el espacio libre. Donde incluso tendrás la alternativa de desinstalar algunas aplicaciones que no estés usando y lo más resaltante es que puedes hacer una copia de las aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo móvil. Incluso contaras con un gestor de APK que te permitirá analizar y realizar una búsqueda muy detallada de los archivo apk, para que después te indiquen la cantidad exacta que están ocupando y si deseas, poder desinstalarlos o eliminarlos.

mejor antivirus gratis para android


Características y funciones de Qihoo 360 security antivirus boost – El antivirus para Android gratuito

Tal vez sea mucho de lo que te hemos informado sobre esta App para tu dispositivo móvil, pero especificar algunas de sus características  y funciones puede ayudarnos a sacar la mayor utilidad,  como llegar a respaldar la información que tengas dentro de tu teléfono móvil o incluso ubicar el equipo móvil en los casos de pérdida o robo.

El análisis de virus: es una de las herramientas más eficaces en rastreo de algunos posibles virus que solo intentan dañar a tu dispositivo móvil. Luego de terminar con el proceso de búsqueda esta nos informa de las funciones de los malware y de los fallos que hayan sido ubicados. Si no encuentras ningún problema puedes regresar al menú principal o de lo contario proceder a eliminar dichos archivos.

Bloquea las llamadas y mensajes: con esta opción podrás estar al tanto de las posibles llamadas acosadoras, para luego bloquearlas, y respecto a los mensajes, también puedes hacer esa misma acción.

Antirrobo: donde podrás ubicar tu dispositivo móvil por medio de un GPS activado y conectado a alguna cuenta personal.

Controla tus datos: con esto estarás al tanto de cuantos MB llegas a consumir en semanas o meses.

Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en la tienda de Play Store y más de dos millones de descargas en la actualidad. Pesa aproximadamente 9.3 MB  y es compatible con Android 2.2 en adelante. Puedes descargarlo desde este enlace.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada El mejor Antivirus para Android Gratis de 2016 es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Android antivirus aplicaciones android

Hoy vamos a probar el antivirus para Android de Bitdefender, en concreto la aplicación se llama Mobile Security & Antivirus, y podemos encontrarla en el sitio oficial o en Google Play. Y es que entre los miles de antivirus que podemos encontrar para Android nos hemos decidido por este por varios motivos: su analizador de malware, posiblemente el mejor, y un impacto nulo en la batería, algo realmen ...

Aplicaciones antivirus antivirus free for android ...

Algunos usuarios no utilizan antivirus en su dispositivo porque piensan que no es necesario, no obastante los antivirus en Android desempeñan un papel importante en la protección contra malware y otras amenazas. Aunque Android cuenta con medidas de seguridad integradas, como el escaneo de aplicaciones en Google Play Store y la verificación de permisos de aplicaciones, un antivirus adicional puede ...

Android

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Apps antivirus android malware ...

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Android antivirus aplicaciones ...

La tecnología nos ha traído montones de cosas buenas. Aunque también hay detalles no tan agradables, como la pérdida o el robo de datos que traen de cabeza a más de uno. Afortunadamente hay soluciones para todo y con estas aplicaciones podremos proteger nuestro smartphone Android de incursiones indiscretas. Aquí tienes las mejores aplicaciones de seguridad que puedes utilizar. 1. AVAST Mobile Secu ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Android Aplicaciones

Cada día  se lanzan a internet cientos de virus  cuyo fin en ingresar a los diferentes sistemas informáticos  con intenciones bastante nocivas entre ellas robar información, ningún sistema operativo es inmune a los virus, ni siquiera los que utilizan los dispositivos inteligentes, entre ellos el más popular Android, en este artículo queremos hablarte de los mejores antivirus para android gratis, a ...

Antes a todos nos interesaba tener nuestras portátiles y ordenadores protegidos. En la actualidad añadimos nuestros móviles a la lista, ya que también buscamos un antivirus para los móviles. Más aun cuando la mayoría de personas llevan su vida en el teléfono, tienen allí guardadas sus claves personales, información laboral y confidencial. Android es la plataforma más utilizada a nivel mundial. Nun ...

Antivirus

El mejor Antivirus gratis de 2016 – Avira Free Antivirus 2016 Seguramente estás pensando que antivirus debería tener tu PC antes de aventurarte en el mundo cibernético, si tu presupuesto el limitado conozco un Antivirus gratis muy bueno, Avira Free Antivirus 2016. Si no te la quieres jugar con un antivirus gratuito, puedo hacer algo por ti, ofrecerte el Panda Antivirus Pro 2016 al 50%, click ...