El Moto G4 Plus si recibirá Android 8.0 Oreo por un error

El Moto G4 Plus, uno de los móviles inteligentes de Motorola más punteros, asimismo recibirá al final su buena ración de Android 8.0 Oreo, de la misma manera que otros Motorola. Una historia que en los últimos días está cargada de polémica y enfado por la parte de los usuarios de este dispositivos móvil. En un comienzo la compañía anunció que habría actualización, luego dicen que no, y ahora vuelve a anunciar que hay actualización a Android Oreo.

Así que Motorola actualizará su Moto G4 Plus, conque los usuarios pueden ya estar sosegados puesto que su móvil no se va a quedar sin la actualización más esencial que recibirá su dispositivo antes que acabe el año. Además de esto ya se anunció en la presentación oficial del dispositivo, que tendría su versión de Android 8.0 Oreo, ahora tocar cumplir con la palabra dada.

imagen Moto G4 Plus


Moto G4 Plus y su lucha con Android 8.0 Oreo

Como ya todo el planeta sabía tras la presentación del Moto G4 y del Moto G4 Plus por la parte de la compañía Motorola, los dos móvil inteligente se lanzaron al mercado con Android 7.0 Nougat, y con la promesa de que llegado el instante tendrían su actualización a Android 8.0 Oreo. Después la compañía se echó atrás y no aparecía en la lista de posibles móviles actualizables.

Poco después desde la sede de la compañía en la India se afirmaba que tarde o temprano habría actualización, mas el tweet donde fue hecho el anuncio desapareció sin dejar indicio. Si bien cuando los usuarios pusieron el grito en el cielo le llovieron las críticas a Motorola, semeja que la compañía debió tomar la resolución de corregir y dar al fin la confirmación de que van a tener Android 8.0 Oreo. Y todo debido a que en un comienzo semeja que hubo un fallo en la propaganda de promoción que prometía esta actualización. Lo peor es que el Moto G4 se queda sin actualización.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos