El Moto Z4 Play está en camino con moto mods y notch en forma de gota



Motorola no tiene pensando abandonar a la serie Moto Z a pesar de las adversidades del mercado, esto lo confirman las últimas filtraciones de su siguiente terminal, el Moto Z4 Play, del cual ya tenemos renders que revelan su diseño y características más importantes. Esta información viene del conocido tipster OnLeaks y por los momentos se ve bastante legítima. Lo que más destacada de la misma es la presencia de un notch en forma de agua, dotando al teléfono de un look moderno, y también el soporte de Moto Mods, que en teoría hace al dispositivo actualizable.

Esto es lo que sabemos del Moto Z4 Play

Por los momentos estamos tratando con filtraciones tempranas, así que desconocemos muchos detalles todavía, incluyendo el tamaño de la pantalla, pero al menos sabemos que lucirá un notch en forma de gota de agua para albergar a la cámara frontal.

Se puede apreciar también un puerto USB tipo C junto a una entrada Jack de 3.5mm en la parte inferior, algo que parece está en peligro de extinción hoy en día.

Un detalle curioso es que no se logra observar ningún sensor de huellas dactilares, así que probablemente Moto haya considerado usar un lector de huellas en pantalla.



También llama la atención la cámara única trasera, lo cual es paso atrás en comparación a su predecesor. No obstante, algunos rumores hablan sobre la incorporación del nuevo sensor de 48MP de Sony, lo cual subiría la apuesta de ser cierto.

El último detalle apreciable es la compatibilidad con los Moto Mods. En la parte trasera se encuentran los pines magnéticos para añadir módulos, algo que Motorola lleva haciendo por años sin faltar a su palabra, pero que no ha causado gran impacto dentro de los ciclos de obsolescencia de los móviles.

Aun así, el Moto Z4 Play contará con soporte para previos y futuros módulos lanzados por la compañía, y a juzgar por el panorama actual, Motorola seguirá dando soporte a esta característica por al menos un año más.

Todavía no hay palabra sobre el posible precio ni fecha de lanzamiento que tendría el Moto Z4 Play, solo se sabe que llegará en algún punto de la primera mitad del 2019, así que toca seguir esperando por más detalles.

Vía | Moto Z4 Play 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Desde hace meses se vienen rumoreando algunas características que se podrían esperar del siguiente Smartphone modular de Lenovo, aunque todas las filtraciones hacían referencia a la denominación Moto Z4 Play. Sin embargo, en las últimas horas materiales de promoción han surgido relevando imágenes y hardware de un posible Moto Z4 estándar. De momento no está claro si habrá dos versiones de este dis ...

Smartphones

La serie Moto G Play de Motorola pronto tendrá un nuevo sucesor, se trata por supuesto del futuro Moto G7 Play, sobre el cual ha salido nueva información a la luz gracias a unos documentos filtrados de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Dichos documentos revelan el diseño que tendrá este dispositivo, así como sus características clave, empezando por un notch en pantalla nada discreto, un ...

Reviews Analisis Características ...

Hoy vamos a hablaros de un smartphone que aunque su salida oficial fue allá por septiembre, es ahora cuando se vuelve un terminal atractivo de verdad. Los Moto Z son los terminales de gama alta de Motorola, y el Moto Z Play es la versión light de la serie. Un terminal de gama media-alta que salió al mercado con un precio oficial de 500 euros, y que ahora podemos conseguir por menos de 350 euros. U ...