Nuevo disco duro portátil de Sony

Imagen 1


El pequeño y ligero disco duro HD-SG5 mantendrá a salvo sus datos más preciados allá donde vaya. Con una generosa capacidad de 500GB, el HD-SG5 ofrece mucho espacio para almacenar y mantener a salvo sus vídeos, fotografías, documentos, música digital y mucho más.

Su delgado exterior de aluminio (8,7mm) y su logo grabado con punta de diamante transmiten la máxima calidad, al tiempo que su capa resistente a los arañazos conserva su mejor aspecto durante más tiempo.

Imagen 0


El disco duro HD-SG5 incluye distintas aplicaciones software para ofrecerle la máxima comodidad y seguridad al utilizar el producto durante sus desplazamientos. Para realizar veloces transferencias de disco duro a PC, el software Data Transfer Accelerator reduce a la mitad los tiempos de transferencia (al utilizar USB 3.0).

Incluso si se conecta a través de USB 2.0, el software Data Transfer Accelerator dobla la velocidad efectiva de transferencia para reducir los tiempos de sus copias de seguridad cuando no pueda esperar más.

Imagen 2


También incorpora el software Backup Manager, encargado de proteger sus archivos más valiosos con copias de seguridad automatizadas, programadas e incrementales de los datos del usuario almacenados en el PC.

Disponible en acabados negro (HD-SG5B) o plata (HD-SG5S) y con un peso de solo 130 g, este disco duro de tamaño bolsillo es ideal para viajes de trabajo. El nuevo disco duro HD-SG5 ultra slim y tamaño bolsillo de Sony estará disponible en Europa a partir de febrero de 2014.

El precio de venta será de 99,00€
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática disco duro ...

Nuestro laboratorio no para de hacer pruebas de productos y esta vez ha caído en nuestras manos el disco duro externo My Book Live de WD con 1TB de espacio disponible, conectividad ethernet y un montón de posibilidades para nuestro trabajo u hogar. Al abrir la caja nos encontramos con todo lo necesario para ponernos a trabajar en muy pocos pasos ya que con conectar el disco duro a la red eléctrica ...

Hardware

La pregunta del millón. ¿Me compro un disco duro SSD o un HDD? Ya sea para almacenar tus copias de seguridad, para incorporarlo en tu nuevo ordenador (tanto portátil como sobremesa) o para reemplazar tu disco duro antiguo que te empieza a fallar, es posible que te hayas hecho esta pregunta. Así que en este artículo vas a ver la diferencia y vas a salir sabiendo qué es mejor. Empecemos por el prin ...