El nuevo Internet Explorer, Spartan, vendrá con soporte flash y se podrá descargar en la Windows Store

Imagen 0


Continúan las noticias sobre Spartan, el nuevo navegador de Microsoft que ya os comentamos semanas atrás con el que los de Redmond quieren desterrar todo lo malo de Internet Explorer en estos últimos años. Pues bien, ya conocemos más detalles. En primer lugar, Spartan será una aplicación que podremos descargar desde la Windows Store y vendrá de serie en todos los dispositivos con Windows 10 y reemplazará a IE en Windows 8.1.

Eso sí, dependerá para qué dispositivo es su descarga, ya que no todas las versiones tendrán las mismas características. Sin duda será la versión de PC la que contenga todas las opciones disponibles y la de Xbox la más simplificada. Por último, Microsoft nos traerá, por fin, soporte para flash, con todo lo bueno y malo que conlleva. Aún no tenemos conocimiento de qué versiones podrán soportarlo. Para conocerlo habrá que esperar al próximo 21 de Enero en la conferencia de los de Redmond.

Fuente: Neowin

La entrada El nuevo Internet Explorer, Spartan, vendrá con soporte flash y se podrá descargar en la Windows Store aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos