Cómo es El nuevo Napster llega a España

Imagen 3


Quien no lo recuerde Napster era un antiguo programa para PC del tipo P2P que la gente usaba hace ya más de una década para descargarse música que cerro por piratería . En Estados Unidos resucitó con otro modelo de negocio y legal al estilo spotify. Con Napster podremos escuchar todo tipo de música de su catálogo vía streaming u offline.  No olvides que el Napster  es un programa muy histórico. Sin duda el Napster  tiene gran demanda en el mundo de la tecnología. 

Imagen 2


En su catálogo podremos encontrar hasta 20 millones de canciones que son accesibles incluso desde terminales móviles. También podremos encontrar entrevistas de nuestros artistas favoritos, recomendaciones y sesiones en directo. No dudes el consultar el catalogo para ver lo nuevo de Napster .

Imagen 0


Podemos probarlo durante 30 días sin pagar nada. Si nos acaba convenciendo en España costará 10 euros al mes poder disfrutar de este fantástico servicio renovado de Napster.

Para más información visitar:
http://es.napster.com/start
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Software ...

Spotify, la aplicación que rompió muchos esquemas con su llegada y ha representado una opción atractiva para millones de usuarios que buscan música en el mundo, ha dado a conocer que fue víctima de la piratería al descubrir a dos millones de usuarios usando versiones hackeadas del programa para no escuchar publicidad y poder reproducir canciones bajo demanda, en lugar de aleatoriamente (dos caract ...

ocio bose soundlink bluetooth iii altavoz portátil ...

El mercado español esta de enhorabuena ya que acaba de recibir el nuevo altavoz Bose Soundlink Bluetooth III, con el que podrás escuchar música a través de tus dispositivos móviles en cualquier parte. Este altavoz portátil es capaz de conectarse por Bluetooth (A2DP) memorizando hasta con seis dispositivos. Entrando en detalles técnicos, el altavoz Bose Soundlink Bluetooth III trae en su interior c ...