El pájaro de twitter ya tiene casa #Flock, un gadget muy funcional

Imagen 1


#Flock es un reloj de cuco que no sirve para indicar qué hora es si no para indicarte si tienes un nuevo seguidor, retweet o respuesta dentro de la red social del parajarito azul.

 
Imagen 2


Este no es más que un Gadget diseñado por BERG los encargados de Twitter UK, no es primera vez que BERG elabora un equipo de esta tipología, anteriormente ha creado dispositivos muy atractivos e interesantes, todos vinculados con las redes sociales y que tiene como premisa estar al día y conectados a las redes constantemente.

Tal es el caso de Little Printer que consta de una tira de papel que nos indica las novedades o notificaciones de nuestras redes sociales.


El gadget de twitter está basado en Arduino, se mantiene conectado a internet y recibe las mismas notificaciones que recibimos continuamente en nuestros smartphones, lamentablemente no podremos tener un #Flock en nuestras casas ya que Twitter ha realizado el encargo de estos dispositivos para obsequiárselos a partnerts destacados del Reino Unido, aunque quien sabe si en un futuro no se podrán adquirir por cualquiera.

Imagen 0


Más info: http://www.fastcodesign.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos