Nuevo robot robot móvil para niños

Imagen 0


Romo es un pequeño robot móvil que al integrar un iPhone o iPod touch se convierte en una mascota que los niños pueden utilizar de manera independiente e intuitiva para jugar.

Gracias a una aplicación, el robot móvil Romo puede hacer de bailarín, Dj, fotógrafo o ser un “Skype sobre ruedas” entre otros muchos juegos y misiones que van desbloqueando las distintas habilidades del robot.

Además puedes customizar tu robot móvil Romo en unos minutos programando otras acciones que luego el robot lleva a cabo.

Imagen 1


Así los niños aprenden a comprender y utilizar la tecnología jugando.

Gracias al wifi, Romo puede controlarse desde cualquier ordenador o dispositivo iOS abriendo un enorme abanico de posibilidades: si no estás en casa no sólo puedes usarlo para hacer videoconferencias con tus hijos de manera sencilla, también supervisar sus deberes o darles las buenas noches si has tenido que viajar por trabajo o incluso los abuelos pueden jugar al escondite a distancia con sus nietos gracias al pequeño Romo

Imagen 2


El objetivo de sus desarrolladores era crear un robot sencillo y asequible con el que pudiera disfrutar el usuario.

Esto lo han conseguido gracias a la combinación del smartphone con una base móvil que permite experimentar cosas increíbles.

Esta combinación entre un robot móvil y unos procesadores de alto rendimiento convierten a ROMO en un avance asombroso.

Precio recomendado: 199,99€
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos