El RPG masivo Order & Chaos ya es gratuito y se actualiza con muchas novedades

El juego Order & Chaos ya es gratuito y acaba de recibir la primera gran actualización tras más de un año. El título, que costaba 6,99â?¬, contiene novedades como nuevas opciones multijugador, nuevos dragones, regiones y nuevas aventuras. Si ya posees este maravilloso juego, tan sólo debes actualizar. En caso contrario, no te preocupes pues ya viene incluida en la versión de descarga. Por si no lo conoces, te mostramos las características principales de este RPG masivo de tanto éxito:

ELIGE QUIÉN QUIERES SER
Usa el sistema de creación y personalización de personajes para crear a tu héroe:
? 5 razas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden; los Orcos y los No Muertos, por el Caos; los Mendel son neutrales.
? Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Hay más de 1000 habilidades distintas y más de 3000 objetos con los que podrás equiparte.
? Crea y juega con hasta 4 personajes distintos en más de 1200 posibles misiones.

Order-And-Chaos-Online-tile


Descarga Order & Chaos para Windows Phone (800MB de descarga)

La entrada El RPG masivo Order & Chaos ya es gratuito y se actualiza con muchas novedades aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad juegos

Uno de los mejores juegos de conducción arcade, Asphalt Overdrive, acaba de recibir una nueva actualización para Windows Phone. En esta revisión nos encontramos con nuevas características, incluyendo soporte para Xbox Live y una buena cantidad de bugs solucionados que oscurecían enormemente la experiencia de juego. He aquí las novedades de la versión 1.1.0.12: -Se añaden 2 nuevos vehículos: Renaul ...