El smartphone para niños se llama Junior SH-05


Imagen 0


La operadora NTTDoCoMo sacará en febrero el smartphone Junior SH-05, orientado a niños de 9-10 años. Una de las características más curiosas de este smartphones es que posee una capa de seguridad que es capaz de filtrar contenido para adultos y restringir el acceso a ciertas aplicaciones para que los niños no puedan tener acceso a dichos contenidos.

Otra de las funciones que cuenta este terminal para niños es la posibilidad de que los padres puedan limitar el tiempo que sus hijos realicen llamadas, limitar el acceso a internet, etc... en definitiva un control parental dentro del terminal.

Además cuenta con un modo de emergencia que posibilita realizar a diferentes números de teléfono en caso de que sea necesario.

Se podrá adquirir este terminal en tres colores diferentes. Azul, rosa y blanco son los colores que estarán disponibles.

Características técnicas

- Pantalla capaz de una resolución de 540x960 píxeles.
- Procesador dual-core a una frecuencia de 1.5 GHz.
- 8 GB de memoria interna.
- GPS.
- Mobile Wallet.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles.
- Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este smartphone Junior SH-05 saldrá el 1 de febrero en el mercado japonés. No hay datos oficiales de que de el salto a otros mercados pero nos ha parecido una idea fantástica que un terminal móvil este orientado a nuestros hijos y que sea capaz de filtrar contenido inadecuado para ellos. Otras compañías podrían tomar ejemplo. 

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/2013/01/29/junior-sh-05-un-smartphone-android-bastante-poderoso-orientado-para-ninos/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles sharp aquos phone zeta sh-01f ...

Sharp lanzará en el mercado japonés su nuevo smartphone de gama alta llamado Aquos Phone Zeta SH-01F. Estamos ante un terminal resistente al agua cuyas dimensiones son: 141 mm x 70 mm x 8.9 mm en tan solo 139 gramos de peso. Como podéis ver es más ligero que el Samsung Galaxy S4. El resto de especificaciones técnicas del Aquos Phone Zeta SH-01F no te dejarán indiferente y a continuación te las des ...

móviles doov doov t20 ...

Doov esta preparando un terminal nuevo llamado Doov T20 orientado claramente al genero femenino con un diseño elegante y unos colores destinado a ese público. A continuación os dejamos sus principales características técnicas: Ficha técnica - Pantalla con panel IPS de 5 pulgadas capaz de una resolución qHD de 960x540 píxeles. - Procesador Quad-core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.5 ...

Consejos Aprender Robótica

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...