El sueño de un Transformer: robots de batalla, drones y juguetes molones



Si habéis salido decepcionados de la última película de los Autobots y los Decepticons, o mejor aún, si ni siquiera habéis pasado por las salas de cine para ver semejante batalla de chatarras: ¡no perdáis la fe! Todavía hay máquinas que nos pueden hacer pasar un buen rato de manera totalmente legítima.

Robots de batalla, robots bailones, drones y coches teledirigidos para este verano

GearBest ha puesto “la maquinaria” en marcha, y esta vez nos presenta una promoción cargada de descuentos dedicada de forma exclusiva al mejor amigo del hombre del futuro: el robot.

En esta nueva campaña denominada Transformers Dream encontraremos ofertas a partir de 5 en drones, coches teledirigidos, gadgets y robots de todo tipo.

El pequeño BB8 – robot teledirigido

Si os gustó el simpático BB8 de Star Wars: The Force Awakens, aquí tenemos este pequeño robot esférico de 15 cm manejado por radiocontrol muy similar en aspecto al mencionado droide. La cabeza funciona por suspensión magnética, emite luz y sonido, baila, e incluye un mando con alcance de hasta 30 metros. Precio: 31.89$, unos 28 euros al cambio.

Droide BB8 chino por control remoto


JJRC R1 Defenders

El JJRC R1 Defender es un robot multifunción controlado por infrarrojos capaz de hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Cuenta con un diseño bastante logrado, y entre sus habilidades están las de bailar, caminar, darse la vuelta y un modo lucha, con el que comienza a disparar misiles contra sus enemigos sin piedad alguna. Permite programar acciones y está disponible en 2 colores: azul y naranja. Precio: 34.99$, unos 31 euros al cambio (oferta limitada a 10 unidades por color).



Drones y coches por radiocontrol

Si preferís tirar más por lo clásico, también encontraremos una sección completa dedicada a drones voladores de 4 y 6 hélices, con precios que van desde los 10 euros raspados hasta Quadcópteros de mayor calidad y dimensiones, drones con cámara para hacer grabaciones a vista de pájaro e incluso drones a prueba de agua.

Si habéis salido decepcionados de la última película de los Autobots y los Decepticons, o mejor aún, si ni siquiera habéis pasado por las salas de cine para ver semejante batalla de chatarras: ¡no perdáis la fe! Todavía hay máquinas que nos pueden hacer pasar un buen rato de manera totalmente legítima. Robots de batalla, robots bailones, drones y coches teledirigidos para este verano GearBest ha puesto “la maquinaria” en marcha, y esta vez nos presenta una promoción cargada de descuentos dedicada de forma exclusiva al mejor amigo del hombre del futuro: el robot. En esta nueva campaña denominada Transformers Dream encontraremos ofertas a partir de 5 en drones, coches teledirigidos, gadgets y robots de todo tipo. El pequeño BB8 – robot teledirigido Si os gustó el simpático BB8 de Star Wars: The Force Awakens, aquí tenemos este pequeño robot esférico de 15 cm manejado por radiocontrol muy similar en aspecto al mencionado droide. La cabeza funciona por suspensión magnética, emite luz y sonido, baila, e incluye un mando con alcance de hasta 30 metros. Precio: 31.89$, unos 28 euros al cambio. JJRC R1 Defenders El JJRC R1 Defender es un robot multifunción controlado por infrarrojos capaz de hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Cuenta con un diseño bastante logrado, y entre sus habilidades están las de bailar, caminar, darse la vuelta y un modo lucha, con el que comienza a disparar misiles contra sus enemigos sin piedad alguna. Permite programar acciones y está disponible en 2 colores: azul y naranja. Precio: 34.99$, unos 31 euros al cambio (oferta limitada a 10 unidades por color). Drones y coches por radiocontrol Si preferís tirar más por lo clásico, también encontraremos una sección completa dedicada a drones voladores de 4 y 6 hélices, con precios que van desde los 10 euros raspados hasta Quadcópteros de mayor calidad y dimensiones, drones con cámara para hacer grabaciones a vista de pájaro e incluso drones a prueba de agua. Otro apartado interesante es el de los coches teledirigidos. Algunos de estos pueden alcanzar velocidades de hasta 45 km/h, hay coches todoterreno, de construcción, y todo en precios comprendidos entre los 20 y los 50 euros. Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en echar un vistazo al catálogo completo de robots, drones, juguetes y coches por radiocontrol que presenta GearBest esta semana en la campaña Transformers Dream, la cual encontraréis disponible a través del siguiente salto. GearBest | Promoción Transformers Dream


Otro apartado interesante es el de los coches teledirigidos. Algunos de estos pueden alcanzar velocidades de hasta 45 km/h, hay coches todoterreno, de construcción, y todo en precios comprendidos entre los 20 y los 50 euros.

Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en echar un vistazo al catálogo completo de robots, drones, juguetes y coches por radiocontrol que presenta GearBest esta semana en la campaña Transformers Dream, la cual encontraréis disponible a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción Transformers Dream

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos