Emprendedores franceses crean una colonia que adelgaza

Emprendedores franceses crean una colonia que adelgaza
Una colonia que adelgaza; este ha sido el último invento creado por la empresa de cosmética francesa Velds, una entidad que, junto al Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea, le ha dado vida a un perfume de lo más original.

Su nombre es Prends-moi y se trata de una colonia que adelgaza y ayuda a las personas a acabar con los kilos de más mediante una combinación de fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga.

Estos aromas ayudan, según los emprendedores y creadores de esta colonia que adelgaza, a aumentar la sensación de saciedad y a reducir el apetito, lo que se traduce en una menor ingesta de alimentos y, por ende, en una bajada de peso.

El 75 % de las mujeres que ha probado esta colonia que adelgaza no ha sentido la necesidad de picar entre horas

Durante la elaboración de Prends-moi los científicos llevaron a cabo diversos experimentos que demostraron que un 75 % de las mujeres que probaron la colonia no tenían tanta necesidad de picar entre horas.

Sin embargo, es importante destacar que el objetivo de esta colonia que adelgaza se centra, principalmente, en reducir las ganas de comer producidas por los nervios, el estrés o la tristeza.

Emprendedores franceses crean una colonia que adelgaza


Y es que el perfume contiene ingredientes que, al entrar en contacto con la piel, segregan endorfinas y nos ayudan a potenciar la sensación de alegría y felicidad, lo que impide que el estrés y la ansiedad nos lleven a comer más de la cuenta.

Otro aspecto a destacar de esta revolucionaria fragancia creada por emprendedores franceses es que en su composición incluye sustancias tales como cafeína, espirulina y extractos de carnitina, las cuales tienen el poder de estimular la quema de grasas en el organismo.

Nace así una nueva propuesta que nos demuestra que el mundo de los perfumes y la cosmética puede dar mucho juego y que todavía hay multitud de puertas abiertas para los emprendedores que desean crear una propuesta dentro del sector de la belleza y la salud que sea revolucionaria, original e innovadora.

Anímate a conocer más proyectos emprendedores relacionados con el mundo de los perfumes en ¡Emprende con una franquicia de La Botica de los Perfumes y vende 10 colonias por minuto!

La entrada Emprendedores franceses crean una colonia que adelgaza aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos