Empresa norcoreana lanza su propia versión del iPad



La empresa llamada Myohyang ha lanzado un dispositivo que ha puesto temblar a la gigante Apple: el “Ryonghung iPad”. El dispositivo lo dio a conocer el portal de noticias de aquel país, NK News.

La tableta viene con un teclado físico para que puedas trabajar a toda velocidad y tiene 40 aplicaciones para que te diviertas de lo lindo y aprendas más sobre tu líder.



El Ryonghung iPad dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, procesador a 1.2 GHz y HDMI. Entre sus fabulosas apps puedes encontrar un lector de libros electrónicos, un diccionario y una app llamada Buen Doctor 3.0 que ayuda a diagnosticar enfermedades.

Aunque el dispositivo viola muchas patentes de Apple ¿a quién rayos le importa?



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tablets

No solo se ha podido conocer en esta semana al nuevo iPhone 11 sino también a una nueva generación de tablets de la marca que apunta a un público más general. Se trata de la versión estándar de iPad que ahora se renueva con una pantalla un poco más grande y una serie de nuevas características de última generación que lo hacen más completo. El iPad de séptima generación arribará al mercado desde el ...