Energi 2K, podrás cargar tu móvil aunque no tengas enchufe cerca

Imagen 1


Encontrar un móvil cuya batería dure más de un día es muy difícil, y es normal que tengamos que cargarlo día sí y día también. Incluso a veces en menos de 24 horas ya que los móviles tienen cada vez mejores pantallas que consumen mucha energía al terminal y por no hablar de que si estamos conectado al WiFi la batería se esfuma como por arte de magia. 

Imagen 0


En Kickstarter se esta financiando una solución a este problema, que mediante un cargador llamado Energi 2K, podemos cargar nuestro móvil sin la necesidad de que tengamos un enchufe a mano. Este cargador tiene en su interior una batería de 2.200 mAh, que duplicará la mayoría de los móviles existentes en el mercado.

Lo mejor de todo es el precio que nos pedirán por un gadget como este, unos 30 dólares y adiós a nuestros problemas con la batería. A continuación os dejo un vídeo para veáis como es:



Para más información visitar:
http://gizmologia.com

y

https://www.kickstarter.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Móviles batería móviles

En estos tiempos sabéis ¿cómo cuidar la batería de vuestro móvil? Hoy en día es indispensable tener la batería del móvil cien por ciento cargada, con saldo suficiente para hacer las llamadas que necesites y no te quedes incomunicado ante cualquier emergencia. No hay nada más molesto que se apague tu equipo en medio de una conversación importante y debas buscar un cargador porque te has quedado si ...

tecnología e internet

Los smartphones actuales son como pequeños ordenadores con los que podemos hacer prácticamente de todo. Pero a medida que vamos instalando apps y haciendo uso del teléfono, lo que acaba resintiéndose es la batería. Cada vez está más extendida la idea de hacer un uso responsable y comedido de los dispositivos móviles, pues su durabilidad aumenta cuando no se incide en el abuso. Hoy te mostramos alg ...