Tecnología

SEOArtículo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los amos de internet quieren controlar el mundo

La tecnología ha llegado a este mundo para facilitarnos la vida, pero también para hacernos más dependientes de ella y sin darnos cuenta esclavizarnos. ¿Nunca te has preguntado quien controla el mundo?

Imagen 0


Aquellas sociedades, corporaciones o empresas que amasan más cantidad de dinero son los que realmente controlan el mundo... ¿Y quién arrasa hoy en día? Muy sencillo, las empresas punteras de internet como lo son Google, Facebook, Twitter o Amazon.

Estas no sólo acaban con nuestra privacidad haciendo negocio con ella, sino que a cambio de darnos cosas gratuitas están acabando con los negocios de toda la vida, la mano de obra humana y un sin fin de cosas mñas. En el presente vídeo hablamos sobre el control del mundo que llevan a cabo los amos de internet.

Por cierto tengo un canal de Youtube donde todos los viernes subo vídeos de conpsiración, misterio y terror. Si te gusta estas temáticas haz click aquí para suscribirte y no perderte ningún vídeo.



¿Aún no te has suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte.

No dudes en visitar mi facebook SEOArtículo y mi Twitter @SEO_Articulo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 secretos para ser feliz sin pareja

¿Es posible ser feliz sin pareja sentimental? Tener una persona con la que compartirlo absolutamente todo, es un factor que nos proporciona felicidad en nuestras vidas, sin embargo, para alcanzar este ...

Recomendamos

Relacionado

Miscelanea

Las 5 mejores marcas de relojes: Estos son los que todo el mundo quiere llevar

¿Qué dice tu reloj sobre ti? ¿Es resistente y te acompaña a dónde vayas? ¿Complementa tu atuendo y muestra tu personalidad? Si no es así es porque necesitas conocer las cinco mejores marcas de relojes, que lejos de sólo dar la hora, son un accesorio que habla por ti. Las marcas que aquí nombramos están en nuestra lista gracias a su calidad; son relojes de cuarzo hechos de materiales resistentes, y ...