Tecnología

SEOArtículo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los amos de internet quieren controlar el mundo

La tecnología ha llegado a este mundo para facilitarnos la vida, pero también para hacernos más dependientes de ella y sin darnos cuenta esclavizarnos. ¿Nunca te has preguntado quien controla el mundo?

Imagen 0


Aquellas sociedades, corporaciones o empresas que amasan más cantidad de dinero son los que realmente controlan el mundo... ¿Y quién arrasa hoy en día? Muy sencillo, las empresas punteras de internet como lo son Google, Facebook, Twitter o Amazon.

Estas no sólo acaban con nuestra privacidad haciendo negocio con ella, sino que a cambio de darnos cosas gratuitas están acabando con los negocios de toda la vida, la mano de obra humana y un sin fin de cosas mñas. En el presente vídeo hablamos sobre el control del mundo que llevan a cabo los amos de internet.

Por cierto tengo un canal de Youtube donde todos los viernes subo vídeos de conpsiración, misterio y terror. Si te gusta estas temáticas haz click aquí para suscribirte y no perderte ningún vídeo.



¿Aún no te has suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte.

No dudes en visitar mi facebook SEOArtículo y mi Twitter @SEO_Articulo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Twitter

Tweets de 280 caracteres para casi todo el mundo

En casi todo el mundo los tweets de 140 caracteres son cosa del pasado. Debido a que tras una prueba mundial, Twitter finalmente ha lanzado la nueva versión de su plataforma, ahora admite el doble de caracteres, es decir 280. A excepción de Korea, China y Japón donde seguirán con el mismo número de caracteres. La gente de Twitter afirma que solo el 9% de los mensajes escritos por sus usuarios alca ...

informática

Como insertar el codigo de adsense en blogger

Hola a tod@s!! En esta ocasión les voy a mostrar donde buscar el código de los anuncios en adsense y como insertarlo en nuestro blog en blogger, haz click sobre la imagen para verla mejor. 1º Lo primero es ir a nuestra cuenta de adsense e iniciar sesión, una vez ahí clicaremos en "Mis anuncios" 2º Probablemente no tenga ningun anuncio aún, entonces clicamos en "Nuevo bloque de anun ...