El internet quieren controlar el mundo

El internet quieren controlar el mundo. La tecnología ha llegado a este mundo para facilitarnos la vida, pero también para hacernos más dependientes de ella y sin darnos cuenta esclavizarnos. ¿Nunca te has preguntado quien controla el mundo?

Imagen 0


Aquellas sociedades, corporaciones o empresas que amasan más cantidad de dinero son los que realmente controlan el mundo... ¿Y quién arrasa hoy en día? Muy sencillo, las empresas punteras de internet como lo son Google, Facebook, Twitter o Amazon. Por eso decimos o pensamos que El internet quieren controlar el mundo.

Estas no sólo acaban con nuestra privacidad haciendo negocio con ella, sino que a cambio de darnos cosas gratuitas están acabando con los negocios de toda la vida, la mano de obra humana y un sin fin de cosas mñas. En el presente vídeo hablamos sobre como El internet quieren controlar el mundo.

Por cierto tengo un canal de Youtube donde todos los viernes subo vídeos de conpsiración, misterio y terror. Si te gusta estas temáticas haz click aquí para suscribirte y no perderte ningún vídeo.



¿Aún no te has suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte.

No dudes en visitar mi facebook SEOArtículo y mi Twitter @SEO_Articulo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos