Escuadrón Suicida, segundo tráiler en español al ritmo de Queen

Héctor Pintado

Ya tenemos entre nosotros, y al inconfundible ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, el segundo tráiler de Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, David Ayer, 2016), una de las más esperadas películas de superhéroes – o más bien antihéroes- de este recién comenzado año 2016. Impecable avance que – al contrario que el de “Batman v Supermán”- se cuida en mantener ocultas sus mejores cartas a la par que sabe cómo llamar nuestra atención. Las fichas ya están sobre el tablero y la partida está por empezar…

escuadrón suicida trailer queen dc español


Bajo una amenaza sin precedentes, el gobierno de los Estados Unidos no tendrá otra opción que recurrir a los más peligrosos y violentos delincuentes que, a cambio de la libertad, deberán salvar el mundo. Dirigida por David Ayer, a quien vimos no hace mucho en “Corazones de Acero”, Escuadrón Suicida cuenta con un magnífico reparto formado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevinge, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Ben Affleck y Joel Kinnaman entre otros.

El estreno de Escuadrón Suicida está previsto para el 19 de agosto. Sin duda, una de las películas del verano y la gran apuesta de la dupla Warner-DC (con permiso del hombre de hierro y su compañero murciélago).

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida de David Ayer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Escuadrón Suicida, segundo tráiler en español al ritmo de Queen es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series concussion ...

Héctor Pintado 2016 va a ser un año de trabajo para Will Smith. Son muchos los que ya están impacientes por verle caracterizando al villano Deadshot en “Escuadrón Suicida” (David Ayer), una de las películas que empezarán a dar forma al – a priori- atractivo universo DC. Pero varios meses antes, el de Pensilvania estrenará Concussion (Peter Landesman), un dramón con el que intentará colarse en las ...

general cine cine y series ...

Héctor Pintado De la pasarela a la gran pantalla. Cara Delevingne sigue quemando etapas en su carrera profesional y parece estar cogiéndole gusto a eso de la actuación. Fichada para "Escuadrón Suicida" (David Ayer, 2016) y más recientemente para la nueva de Luc Besson "Valerian" (2017), la británica de 22 años ha logrado hacerse un hueco en el siempre difícil mundo del celuloid ...