Aurora boreal de Londres a Nueva York

Imagen 0


Paul Williams puede considerarse un gran afortunado ya que durante un reciente vuelo que le llevaba desde la capital del Reino Unido capto una aurora boreal de Londres a Nueva York.

Se encontró con la enorme sorpresa que desde su asiento era testigo de una hermosa aurora boreal de Londres a Nueva York. Ni corto ni perezoso, al igual que cualquiera de nosotros hubiéramos hecho, se dispuso a capturar una tras otra todas las fotografías que pudo tomar del fenómeno natural.

Ahora con 720 de sus capturas de la aurora boreal de Londres a Nueva York ha realizado un montaje a modo de time-lapse que muestra este enorme espectáculo que, a continuación, te mostramos:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nochevieja times square video(no-solo-foto)

Hoy hablaremos de un increíble vídeo que capta la nochevieja en Times Square, Nueva York, obsérvalo y veras que te sorprenderás la cantidad de personas que celebraron. Llevamos poco más de una semana sumergidos en este 2014... y parece que han sido dos días. Cada país tiene una tradición y cada cultura una forma diferente de recibir el nuevo año pero, sin duda, el espectáculo que se ofrece en plen ...

Tecnología

Spike Aerospace, los fabricantes de un nuevo avión supersónico que algún día podría volar entre Nueva York y Londres en 90 minutos han revelado diferentes detalles de esta nueva nave para el aire. El S-512 Supersonic no tendrá ventanas para aumentar la eficiencia del combustible y mantener la cabina mega silenciosa, en cambio, las paredes interiores estarán cubiertas con una pantalla enorme que s ...