Esta App motivacional te recuerda vas a morir

Pensar en la muerte es algo que causa incomodidad en muchas personas y se busca evitar en la medida posible. Podemos verla de manera constante en noticias, series y películas, aunque preferimos considerarla en un tema tabú ya que al negarla, vivimos en una burbuja creyendo que nunca seremos afectados por la muerte, pero una curiosa aplicación ha llegado para recordarnos de forma poco convencional una realidad innegable, al final todos los seres humanos podemos morir.

La aplicación se llama WeCroak y su función es muy simple, de forma casual te envía 5 notificaciones durante el día avisándote que vas a morir, bajo frases ciertamente morbosas como: “no lo olvide, va a morir” y “la muerte es el único fin, si la historia se trata de ti”.

wecroak-app-avisos-muerte


En su sitio web asegura que la App fue diseñada con intención de ayudar a los usuarios a respetar su vida, contemplar la muerte de cerca puede llevarnos a aceptar lo que debemos honrando lo importante para dejar de lado lo innecesario, alentando la meditación y relajación, todo eso basándose en la creencia de buda de que contemplar la muerte 5 veces al día puede hacerte más feliz. Ciertamente obtuvieron el efecto contrario, ocasionando pánico y sorpresa.

Quizás puede ser un concepto fuerte para todos los usuarios, pero quienes se interesen la pueden adquirir por 0.99 $USD y disfrutar la morbosa notificación, con alguna cita referente a la vida y la muerte. Luego del temor existencial, podrás continuar tu rutina diaria.

Vía | TNW

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasAppWeCroak

Recomendamos