Estas son las 6 mejores alternativas a iTunes

Si extrañas disfrutar tu música favorita en tu dispositivo Apple, entonces este artículo podría interesarte. Aunque hubo un tiempo en que iTunes fue el mejor reproductor de música para Mac, hoy las cosas han cambiado. Este aplicativo ahora es un monstruo que permite escuchar y comprar música, películas y libros, además de instalar aplicaciones iOS. Pero no desesperes porque en esta oportunidad te presento las 6 mejores alternativas a iTunes.

1. Clementine

Clementine combina casi todas las funciones de iTunes relacionadas con la música. Además, es compatible con todos los formatos de música populares: MP3, WAV, Ogg Vorbis, FLAC.

Clementine atrae a los usuarios por su gran biblioteca, este reproductor tiene una gran capacidad para clasificar música. Tiene herramientas convenientes para editar etiquetas, descargar portadas de álbumes y buscar letras. También puede crear listas de reproducción inteligentes con ajustes detallados.

Clementine es compatible con iPhone, iPod, Android y cualquier reproductor portátil que admita la tecnología “Mass Storage”. Los archivos para cada reproductor pueden ser recodificados al formato requerido o comprimidos para ahorrar espacio. Sin lugar a dudas, Clementine es el reproductor más funcional de la lista.

https://www.clementine-player.org/es/

2. Swinsian

Aunque carece del soporte de servicios de música de Clementine, se desenvuelve bastante bien con la biblioteca de música local. Este reproductor es compatible con todos los formatos de archivos de música populares. Con él puedes escuchar no solo música, sino también podcasts. El reproductor también puede trabajar con Last.fm.

Swinsian es bueno para catalogar la biblioteca. Él es capaz de crear listas de reproducción inteligentes, y su editor de etiquetas es genial. También permite una carga automática de portadas de Internet.

Dado que Swinsian está diseñado específicamente para Mac, puede convertir música para iPod, iPhone y iPad e interactuar con dispositivos AirTunes enviando música a su dispositivo por aire. El reproductor cuesta $ 19.95, pero puedes probarlo gratis.

https://swinsian.com/

3. VOX

Es un reproductor bastante popular entre los usuarios Mac. Tiene una interfaz minimalista que recuerda a AIMP para Windows, pero detrás de esa interfaz se esconde una funcionalidad impresionante.

Puede reproducir archivos de la biblioteca de música local, música de SoundCloud, audio de YouTube y transmisiones de reproducción de aproximadamente 30 000 estaciones de radio en línea. También permite hacer scrobbling en Last.fm.

La función paga “Loop” proporciona acceso a una tienda de música a través de la cual puedes sincronizar tu biblioteca de música con el iPhone. Hay una versión de VOX para iOS.

El reproductor tiene un ecualizador y permite la sincronización con la biblioteca de audio iTunes. VOX se puede administrar cómodamente a través de los botones que aparecen en la bandeja. El programa es gratuito, pero la suscripción a estaciones de radio adicionales cuesta $ 19.99. También tendrás que pagar por la tienda de música Loop, si la necesitas.

https://vox.rocks/mac-music-player

4. Tomahawk

Tomahawk puede reproducir música de tu biblioteca, pero tiene muchas más funcionalidades. Este reproductor se integra con muchos servicios en línea, reproduciendo música desde cualquier lugar. A veces no se puede adivinar de dónde proviene la siguiente composición de Tomahawk, desde la biblioteca de audio local o desde las profundidades de la Web.

El reproductor reproduce música de YouTube, Jamendo, Bandcamp, Spotify, Google Play Music, Rhapsody, Tidal, Amazon Music o OwnCloud. Es cierto que muchos servicios requieren que primero inicies sesión. Incluso Tomahawk puede componer canciones, eligiendo la música más popular de iTunes, Billboard o Metacritic. También es posible obtener listas de reproducción inteligentes.

Puede expandir las funciones del reproductor por el uso de complementos. Incluso hubo un complemento para VKontakte, mientras la red social no cerraba el acceso a sus grabaciones de audio. Pero todavía tiene buen soporte de los servicios de Tomahawk.

https://www.tomahawk-player.org/

5. Musique

Musique no es capaz de conectarse a servicios de transmisión, sincronizar con dispositivos de música u organizar cuidadosamente tu colección. Pero consume pocos recursos y reproduce bastante bien la música.

La aplicación puede mostrar información sobre artistas y álbumes, descargar portadas, buscar letras y trabajar en Last.fm. Este es un reproductor simple pero muy conveniente.

http://flavio.tordini.org/musique

6. Audirvana Plus

Los desarrolladores llaman a su creación un reproductor para los amantes del audio. De hecho, el sonido de Audirvana es muy bueno. Y la abundancia de configuraciones agradará a los amantes de la música, sobre todo a los experimentados. Por cierto, todo el potencial de este reproductor se revelará solo en equipos realmente buenos.

El reproductor puede reproducir música de los repositorios Qobuz, Tidal y HighResAudio VirtualVault. También admite listas de reproducción inteligentes e integración con la biblioteca de iTunes. Hay aplicaciones para administrar la reproducción de forma remota desde el iPhone y el iPad. Audirvana tiene un editor de etiquetas avanzado y muchas formas diferentes de mostrar su colección.

Audirvana Plus 3

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos

Relacionado

Algunos fanáticos de la música y las aplicaciones disfrutan de la función Genius en iTunes, y otros no. Ha pasado por cambios muy limitados desde que Apple agregó la función a iTunes en 2008. Sin embargo, como los dispositivos se han añadido al repertorio de iTunes, han llegado con iTunes y Genius, lo que significa que todo lo que tiene iTunes también tiene la capacidad Genius. iTunes Genius en un ...

Linux

A medida que los reproductores MP3 y los dispositivos móviles se vuelven muy comunes, cada vez más personas comienzan a convertir su colección de CD de audio en archivos de música para que los escuchen mientras se desplazan. En Windows y Mac, la conversión se puede realizar automáticamente con el Reproductor de Windows Media o iTunes. ¿Qué hay de Linux? Echemos un vistazo. Rhythmbox Rhythmbox es e ...

general apps para ipad apps para iphone ...

iTunes oficialmente fue lanzado el 9 de enero del 2001 por lo que no es para nada un servicio nuevo sin embargo no se puede negar la evolución tan importante que tuvo durante todos estos años y que ahora se ha ganado un lugar privilegiado entre los miles de usuarios en todo el mundo no solo de dispositivos de Apple sino hablando de forma general. Esto gracias a que ya no solo es una aplicación pa ...

Apple actualiza el corazón de OS X Yosemite, iTunes 12.1 es la aplicación más importante en cualquier sistema Mac OSX y viene con un montón de novedades. iTunes 12.1 no solo es una parte de la página web de Apple para comprar y descargar apps, música y vídeos, tambien es la herramienta imprescindible para copiar todo el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch en los servidores iCloud.   En esta ...

Aplicaciones

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto os quiero mostrar las Mejores apps para descargar música en iPhone y iPad. Ap ...

Apps Mejores reproductores Android Reproductor de audio ...

Con el pasar del tiempo, los aficionados a la música han cambiado gradualmente lo que escuchan y como lo escuchan. Debido al auge del smartphone, es natural que el único dispositivo que llevamos a todas partes también sea nuestro principal reproductor multimedia. Los usuarios Android tenemos la suerte de que exista una gran comunidad de desarrolladores, creando apps que puedan mejorar la experienc ...

Linux

Una de las ventajas del Centro de software de Ubuntu es que le permite ver qué aplicaciones prefieren otros usuarios de Ubuntu. En la categoría «Sounds & Video» hay varios reproductores de música disponibles. Tres de los programas mejor valorados (en orden alfabético) son Audacious, Clementine y Qmmp. Cada reproductor tiene un enfoque diferente para reproducir su música: Audacious y Qmmp ...

app android app iphone descargar mp3 ...

Desde la aparición de las primeras páginas para compartir archivos entre usuarios, la descarga y la compartición de música ha sido una insignia dentro de la comunidad internauta. El primer servicio para compartir archivos de sonido en formato Mp3 en ser  conocido mundialmente fue la gigante, pero ya extinta, Napster. Gracias al desarrollo de Napster, se logró crear la tecnología y metodología de c ...

Linux

Hay docenas de reproductores de música Linux por ahí, y esto hace difícil encontrar el mejor para nuestro uso. En el pasado hemos revisado algunos de estos jugadores, como Cantata , Exaile , o incluso los menos conocidos como Clementine, Nightingale y Quod Libet. En este artículo cubriré más reproductores de música para Linux que en algunos aspectos son incluso mejores que los que ya les hemos com ...

Android

Estos días, muchas personas apuestan por algún tipo de servicio de streaming de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, muchas personas prefieren su propia colección de música porque el streaming no les termina de convencer y en Google Play existen infinidad de reproductores de música para Android. Si tienes tu propia lista de música favorita pero no te gusta el ...