Este año regresará Vine

Este año regresará Vine
Todo está puesto para que este mismo año regrese la aplicación de los videos de 6 segundos Vine. Una de las cuestiones que jamás entenderemos, es por qué aplicaciones que tuvieron tanto éxito desaparecieron y algunas otras que no tienen más novedades que ofrecer, siguen existiendo.



Una peculiaridad de Vine, es que lanzó a una buena cantidad de los llamados “influencers”, ya que fue la plataforma mediante la que se hicieron populares. Al término de la vida de Vine, tuvieron que migrar sus contenidos a YouTube, Instagram u otras plataformas, sin embargo, a algunos les fue muy difícil adaptarse a formatos de video con una duración mayor.

Este año regresará Vine
Y es así como después de un año de lo que parecía ser su cierre supuestamente definitivo, en un artículo de TechCrunch, se establece que Vine estará de vuelta, obviamente con muchos cambios entre los más destacados, el nombre: v2.

En el funcionamiento los videos podrán durar entre 2 y 6.5 seg.; y repetirse indefinidamente, con la diferencia de que pueden ser capturados con la misma aplicación o bien podrán ser capturados, editados con otro software y simplemente subidos a la plataforma. No incluirán ni filtros, stickers o geofiltros; tampoco habrá orejas, ni nariz de perro, menos filtros que ‘mejoren’ tu rostro.



pic.twitter.com/dH8QIWuJIi

— dom hofmann (@dhof) 18 de enero de 2018

Al respecto el creador, Dom Hofmann, tanto de Vine como ahora de v2, declaró: “Dirijo otra startup que es esencialmente mi ‘trabajo diario’, así que estoy bastante satisfecho en ese frente. v2 se está construyendo por amor y me gustaría que tanto el servicio como mi participación en él perduren por mucho tiempo. No hay planes para vender v2. Nunca digas nunca, pero en este momento no está cerca de ser considerado“.

Aún no se tiene una fecha definitiva de lanzamiento, lo que si queda claro es que será este mismo año. Habrá que ver si esta versión renovada de Vine, tiene el éxito esperado y sobre todo si puede mantenerse viva por mucho tiempo.

Vía TechCrunch

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales Vine

¿Recuerdas Vine? La red social centrada en la creación de películas de seis segundos podría regresar tras la abrupta parada anunciada a principios de año con la transformación a Vine Camera. La confirmación viene directamente de Dom Hofmann, el desarrollador y fundador de Vine que, a través de una serie de tweets, ha anunciado que está trabajando en la segunda versión de la popular aplicación. Des ...

general aplicaciones #aplicaciones ...

La popular y usada aplicación de  vídeos Vine para iOS acaba de incorporar la opción de subir y compartir videos en calidad HD. Todo un avance que hará las delicias de los muchos seguidores de esta famosa aplicación. La compatibilidad con vídeos en alta definición forma parte destacada de la actualización 3.4.2 de esta aplicación  para los  dispositivos móviles de Apple la cual se encuentra desde ...

Redes Sociales Tecnología TikTok ...

TikTok no fue pionero en videos cortos y compartibles. Pero, ¿por qué fracasó Vine mientras que TikTok es una de las aplicaciones más grandes que existen? ¿Recuerdas Vine? La plataforma de video en bucle de seis segundos, en muchos sentidos, fue pionera en la tendencia de video de formato corto. Si Vine popularizó los videos cortos, ¿por qué fracasó? ¿Y por qué TikTok tiene tanto éxito si funciona ...

Aplicaciones

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos. Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos ant ...