Este es el nuevo iPhone 7

Imagen: Apple
Imagen: Apple

Llegó el gran día y Apple estaba obligado a presentar un nuevo iPhone, un nuevo dispositivo que creara la expectación de modelos pasados, y aunque ya se sabían prácticamente los detalles del iPhone 7, el propio Tim Cook lo anunciaba como el “mejor iPhone de la historia”. ¿Será cierto? Vamos a verlo.



Diseño

El iPhone 7 no tiene grandes cambios en su exterior, sólo destaca el brillo que produce el nuevo recubrimiento que le pusieron, la doble cámara del iPhone 7 Plus y la ausencia del conector para los audífonos (si, se lo terminaron quitando).

Por fin han hecho el iPhone resistente al agua, por lo que es de los últimos smartphones de gama alta que incluye esta protección. Cabe aclarar que la certificación IP67 con la que cuenta, sólo protege al iPhone si se sumerge máximo a un metro de profundidad por 30 minutos.

iphone-7-camara


Ausencia del conector para audífonos

Como decíamos, Apple le quitó el conector para los audífonos para hacerlo más delgado, de esta forma obligará al usuario a utilizar el adaptador –que afortunadamente viene incluido en la caja– Lightning, optar por usar audífonos Bluetooth o usar los AirPods que también incluye Apple y que son totalmente inalámbricos.



Botón de inicio

Este botón que ha perdurado a lo largo de la historia del iPhone sigue presente en el iPhone 7, pero ahora incluye un sensor háptico que también podrá controlar la pantalla.

Cámaras

wyfmq3vbalj1qvjjx2ib


El iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, que dispara más rápido y trae un lente de seis elementos. El flash también ha sido mejorado y ahora tiene cuatro componentes de diferentes tonos.

Como se había rumorado, el iPhone 7 Plus incluye cámara de doble lente que permite hacer zoom óptico 2X y aumentar el espacio de elementos que integren la fotografía. Para los amantes de la fotografía ahora podrán tomar fotos en formato RAW.

La cámara delantera será de 7 megapíxeles que mejora las selfies en ambientes de poca luminosidad.

Procesador y memoria

Apple anunció un nuevo procesador para el iPhone 7 llamado A10 Fusion, un chip quad core de 64 bits que incluye dos núcleos de alto rendimiento y los otros dos núcleos para eficiencia energética.

Como siempre Apple no ha revelado la cantidad de RAM del iPhone 7, pero gracias a el test realizado con anterioridad podemos confirmar que será de 2 GB.

En cuanto al almacenamiento del iPhone 7, Apple le dice adiós al modelo de 16 GB y le da la bienvenida al de 32 GB como modelo base, siguiendo el de 128 y llegando los 256 GB.

La batería sigue sin dar el salto que tanto anhelamos todos, pero aumenta un poco su eficiencia energética respecto a modelos anteriores y obviamente el iPhone 7 Plus es el que más ahorro proporciona.

dj13nburr12srebvnhix


Precio y disponibilidad

screenshot_10


El iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre sólo en algunos países con precios a partir de los $649 dólares para el caso del modelo estándar. El costo del iPhone 7 Plus partirá de los $769 dólares.

Gracias al nuevo recubrimiento brilloso del iPhone 7 aumentaron los colores en los que podrás elegir al comprar tu iPhone y estos son:

Oro Rosa

Plata

Oro

Negro mate (Black)

Negro brillante (Jet Black)
Gracias a que ya se abrió la primera Apple Store en México, el iPhone 7 estará disponible en nuestro país el mismo día de su lanzamiento.

Si bien Apple resaltó las bondades de su nuevo iPhone, todavía creemos que es un iPhone 6 muy mejorado ya que el cambio ha sido más bien una actualización de sus componentes y funciones y no tanto un modelo que separe por completo una versión de la otra. Se habla que el iPhone 8 es la carta bajo la manga de Apple ya que se especula que presentará un teléfono totalmente distintoa lo que hemos visto hasta ahora. Habrá que esperar para verlo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

apple noticias smartphones

Los rumores que giran en torno al iPhone 7 se están acumulando y algunos son los factores que hacen que la nueva versión del teléfono de Apple sea la que “salve” a la empresa, ya que en su último reporte trimestral, la compañía de la manzana reportó una sensible baja de ingresos por la venta del iPhone 6s, así como el iPad que va en caída libre. Esto ya representa un factor importante ...

Apple Noticias Smartphones

Nuestros amigos de Linio México se dieron a la tarea de investigar los más recientes rumores sobre lo que será el nuevo iPhone 7 que presentará Apple el 7 de este mes. Te invitamos a que te enteres sobre las posibles versiones que saldrán, especificaciones y tal vez aceptar o rechazar si realmente el nuevo iPhone 7 estará a la altura de sus competidores. Apple por fin anunció que el lanzamiento of ...

Smartphones iPhone iPhone 6S ...

Hablar sobre el próximo iPhone de Apple es un tema que todavía tiene mucha tela por cortar. Y en esta ocasión hemos querido hacer un pequeño resumen sobre todo lo que a la fecha sabemos, algunos son solo rumores y otros están por ser confirmados. Para nadie es un secreto que el iPhone es un Smartphone que año tras año es esperado por todos los fanboy que no se molestan en hacer colas por días, con ...

noticias smartphones

Fuente: www.linio.com.mx La rivalidad entre el iPhone y Samsung Galaxy ha sido cada vez más fuerte y la expectación crece mucho cuando ambos fabricantes están por lanzar su nueva versión mejorada de sus smartphones más vendidos. Es por esta expectativa que la siguiente versión coincidirá en el número en ambos fabricantes y nuestros amigos de Linio México han recopilado todos los rumores en cuanto ...

iOS Apple iPhone ...

El mercado de los Smartphone se caracteriza por tener todo tipo de dispositivos, sin embargo, existen unos teléfonos que siempre consiguen generar emociones en todos los consumidores. No importa si eres un fanboy o no, los iPhone de Cupertino siempre se encuentran en boca de todos. Actualmente estamos hablando sobre los Smartphone que esperamos  sean lanzados en los próximos semestres. El primer d ...

Apple Noticias

Tal y como habían pronosticado los rumores, Apple por fin confirmó la fecha para la presentación del iPhone 7, que será tal vez una de las que menos expectativa cause. Como se puede observar en la imagen del encabezado, el 7 de septiembre a las 10 a.m hora del pacífico será la fecha y hora en la que Apple deje satisfechos tanto a inversionistas como a consumidores, o sea la confirmación que la emp ...

Smartphones

Durante muchos años la compañía de Cupertino ha sido la gran consentida por los consumidores de Smartphone, especialmente por los fanboy que idolatran los productos de la manzana mordida. Actualmente su gran buque insignia es el iPhone 7 y 7 Plus, Smartphone que son los grandes apetecidos para estas navidades. El problema con esas terminales es que no tienen muchas diferencias de su predecesor el ...

iOS Apple iPhone 7 ...

Conforme pasa el tiempo y se hacerse el nuevo año, comienzan los rumores sobre cuándo tendremos la llegada del próximo buque insignia de Apple. Recordemos que la compañía de Cupertino en lo que va del años no se ha pronunciado sobre el iPhone 7. Lo que si ronda este futuro Smartphone son los rumores. Sobre todo en lo que veremos o no del nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida. En esta ...

Noticias Smartphones

Después de que Apple dejara un poco decepcionados a sus usuarios al eliminar el puerto de 3.5 mm para audífonos en el iPhone 7, ahora parece que no serán los únicos ya que Samsung estaría pensando en hacer lo mismo. Según un reporte filtrado por Digital Music News, Samsung estaría trabajando en un nuevo conector que reemplazaría al tradicional puerto para audífonos. Este nuevo conector sería total ...

iOS Apple iPhone ...

El mercado de los Smartphone cada año demanda nuevos teléfonos, por esta razón los diferentes fabricantes de móviles siempre están trabajando en lanzar una nueva versión de su buque insignia anualmente. Compañías como Apple y Samsung, no pueden dejar pasar un año sin presentar un nuevo Smartphone no solo porque sus fanáticos no lo soportarían sino también porque las acciones comenzarían a caer pue ...