Este es el Pueblo más Bonito del Mundo según Instagram

Se llama Hallstatt y viven unas 800 personas. Es un bonito pueblo alpino situado en la zona centro de Austria y tiene montañas, un precioso lago y ríos.

Tiene tanta belleza que en el año 1997 se declaró patrimonio de la Humanidad por Unesco. En el entorno del pueblo se encuentran los Alpes, un lago muy famoso y contiene una historia legendaria que se forjó en épocas de romanos y celtas.

¿Cómo un pueblo tan pequeño se ha hecho famoso?

La respuesta es sencilla, Instagram. Al tener un contexto histórico interesante y estar rodeado de belleza natural, ha hecho que los turistas que pasan por el pueblo suban fotografías en sus cuentas de Instagram. Hay de todo, fotógrafos expertos o aficionados que han disfrutado de la estancia en este mágico paraje.

Haz la prueba y búscalo en Instagram, vas a encontrar más de 200.000 resultados. Sean fotos con filtros o sin filtros es igual, la belleza natural supera cualquier expectativa. Echa un vistazo a las siguientes fotos de cuentas de Instagram:

el

Hallstatt, Austria // February 2016 The final day of my winter road trip with @lmt_ and @muenchmax ✌@beautifuldestinations #beautifuldestinations

Una publicación compartida de J A C O B R I G L I N (@jacob) el



Una publicación compartida de İlhan Eroğlu (@ilhan1077) el



Una publicación compartida de Austria Guides (@austriaguides) el

Hallstatt Austria

Una publicación compartida de Vende Rreth Botes (@vende_rreth_botes) el

Los Chinos lo han copiado

Muchos turistas asiáticos han tenido la oportunidad de visitar el pequeño pueblo austriaco. Tal es la belleza que una compañía minera de China ha creado una copia exacta en Cantón. Han creado las casas de forma idéntica, la plaza donde se encuentra el mercado, edificios destacados y otros detalles simbólicos.

Al principio parece que esto no sentó muy bien a la población lugareña pero después de varios acuerdos el alcalde del pueblo ha firmado un convenio con la compañía china para llevar turismo al pueblo original.



Una publicación compartida de Erwin Herry (@five.feet.eleven) el

Como has visto es un lugar impresionante que tiene muchos elementos del paisaje destacables. Si alguna vez lo visitas no dudes en hacer unas cuantas fotos y subirlas a Instagram.

Simplemente añade #hallstatt en la fotografía y lo subirás al directorio de imágenes relacionadas con el pueblo. Avísame y te seguiré

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos